Juventus reafirmó su poderío en el Grupo G tras vencer 4-1 a Wydad AC en la segunda jornada de la fase de grupos. En la última fecha buscarán quedarse con el primer lugar cuando enfrenten al City.
Por otro lado, el Inter superó por 3-2 a Udinese con dos goles del ex Racing, Lautaro Martínez. Bologna y Atalanta igualaron 1-1, el argentino Santiago Castro abrió el marcador para el local.
Según medios italianos, Dybala, Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini y el sueco Dejan Kulusevski (a préstamo en el Tottenham inglés) recibieron salarios diferidos fuera de la contabilidad oficial después de aceptar aplazamientos durante la pandemia de Covid-19.
Los futbolistas recibieron el primer saludo del capitán Leonardo Bonucci y quedaron a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri.
El encuentro, válido por el Grupo H, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.
En caso de concretarse la transferencia del volante del seleccionado argentino, la Juve deberá liberar un cupo de extranjero y los jugadores que podrían salir son el galés Aaron Ramsey, el brasileño Arthur Melo o el francés Adrien Rabiot.
El conjunto italiano consiguió la llegada de Ángel Di María, libre del Paris Saint Germain, e incorpora al francés que finalizó su vínculo con Manchester United, donde había fichado por más de 100 millones de euros.
Será la primera experiencia en el "Calcio" para "Fideo", con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain.
El ex Benfica, Real Madrid y Manchester United dejará de ser jugador de Paris Saint Germain (PSG) definitivamente el próximo jueves y entonces la incorporación al club de Turín se podría hacer pública.
La negociación no sería sencilla porque el Atlético Madrid confía en que el volante del seleccionado argentino recupere el nivel en la temporada 2022/23, aunque tampoco descarta un traspaso si aparece una oferta lo suficientemente buena.
El interés del "Fideo" de jugar en Barcelona provocó la reacción de la "Juve" que tenía encarrilada la negociación con el atacante de 34 años que se irá del PSG luego de siete temporadas en las que ganó 19 títulos.
El cordobés disputó 293 encuentros, anotó 115 goles y dio 53 asistencias en sus siete años en el conjunto italiano, donde ganó cinco trofeos de Serie A, cuatro de Copa Italia y tres Supercopas italianas.
El jugador argentino compartió un mensaje de despedida dirigido a todos los hinchas. “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto".
El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado por ESPN 2.
El astro portugués ingresó por Paulo Dybala a los 56 minutos con el encuentro empatado y con la primera pelota que tocó puso el 2-1. A los 76, y de penal, duplicó su cuenta personal.
La Agencia Sanitaria Local (ASL) denunció ante la Fiscalía de la ciudad italiana a Dybala y CR7 Ronaldo entre otros jugadores de la Juventus por haber "violado el aislamiento" del equipo en el que se habían detectado al menos dos casos de Covid-19.
Superó por 2-0 a Sampdoria en Turín, con goles de Ronaldo y Bernardeschi. Paulo Dybala salió lesionado y lo reemplazó Gonzalo Higuaín. Cristiano erró un penal sobre el final.
El delantero argentino Paulo Dybala y el campeón del fútbol italiano Juventus avanzan hacia un acuerdo para la renovación del contrato hasta 2025, lo que se concretará con un sueldo anual de 12 millones de euros.
El arquero italiano de 42 años decidió jugar una temporada más en la Juventus, club en el que juegan los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
Lo confirmó el delantero cordobés, figura de Juventus, en su cuenta de Instagram y después de un doble test negativo para Covid-19.
El acuerdo entre los clubes se hizo en torno a los 70 millones de euros. Pero todavía el delantero argentino debe arreglar su contrato.