El PSG recibe hoy a Juventus en el cruce más destacado del inicio de la Liga de Campeones

Deportes 06 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El encuentro, válido por el Grupo H, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.
PSG
El PSG recibe hoy a Juventus en el cruce más destacado del inicio de la Liga de Campeones Foto: gentileza

El Paris Saint Germain (PSG), con la presencia de Lionel Messi, recibe este martes a Juventus, que tendrá a otro integrante del seleccionado argentino, Leandro Paredes, pero no a Ángel Di María por una lesión, en el partido saliente de los ocho que darán inicio a la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro, válido por el Grupo H, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes y será televisado por ESPN y Star+.

Messi iniciará su temporada 19 en forma consecutiva en la Liga de Campeones y alcanzará a su excompañero y actual DT de Barcelona, Xavi Hernández, como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia.

El crack argentino disputó 156 encuentros y con 125 goles es el segundo goleador histórico de la competición por debajo del portugués Cristiano Ronaldo, el gran ausente de la temporada 2022/23 ya que su equipo, el Manchester United, no se clasificó.

La programación completa de la primera jornada de competencia en la "Champions" es la siguiente:

. A las 13.45: Borussia Dortmund- Copenhague (Grupo G) y Dinamo Zagreb-Chelsea (Grupo E).

. A las 16: PSG-Juventus y Benfica-Maccabi.Haifa (Grupo H); Celtic-Real Madrid y Leipzig-Shakhtar Donetsk (Grupo F); Salzburgo-Milan (Grupo E) y Sevilla-Manchester City (Grupo G).

Fuente: Télam

Te puede interesar