
Paredes está cerca de convertirse en refuerzo de la Juventus
El Objetivo
El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes está cerca de convertirse en refuerzo de la Juventus, que avanza en la negociación con el París Saint-Germain, para sumarlo al plantel tras la incorporación de su compatriota Ángel Di María.
Juventus "necesita un mediocampista central con la experiencia y la trayectoria del argentino que ya fue señalado como transferible por el PSG" asegura este lunes el diario Corriere dello Sport.
"Todo indica que Paredes terminará siendo compañero de su amigo Di María" cuando terminen de acercarse las partes en la negociación. El club parisino fijó en 20 millones de euros la cláusula de salida de Paredes y Juventus pretende pagar unos 15 millones.
Paredes, de 28 años, tiene contrato firmado en París hasta el 30 de junio de 2024. Llegó al club en enero de 2019, procedente del Zenit San Petersburgo de Rusia.
En caso de concretarse la transferencia, Juventus deberá liberar un cupo de extranjero y los jugadores que podrían salir son el galés Aaron Ramsey, el brasileño Arthur Melo o el francés Adrien Rabiot.


Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

La Comedia Infanto Juvenil celebra 51 años con el reestreno de "Los días del venado" en el Teatro Real

Córdoba vibró con la Liga COPAR 2026: la natación paralímpica reunió a casi 150 atletas del país

Del caos a la hazaña: Racing reaccionó tras los incidentes y rescató un agónico empate ante Godoy Cruz

Lando Norris se disculpó con Franco Colapinto tras sus críticas en el GP de Azerbaiyán

Federal A: Atenas falló mucho y perdió con San Martín de Formosa

Boca y una remontada impresionante ante Racing: triunfo por 3-2 y semifinal de la Copa Argentina

Juegos Suramericanos 2026: más de 100 mil personas participaron de la fiesta del cierre en Santa Fe



Córdoba: lunes con tormentas, alerta amarilla y hasta 90% de probabilidad de lluvias

Tragedia de las Altas Cumbres: el juicio contra Oscar González entra en la etapa final

Granizo de gran tamaño provocó daños en Unquillo y Mendiolaza



