Dybala confirmó su salida de la Juventus

Deportes 15 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El jugador argentino compartió un mensaje de despedida dirigido a todos los hinchas. “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto".
Dybala deja juventus
Dybala confirmó su salida de la Juventus Foto: gentileza

El jugador argentino Paulo Dybala, de 28 años, confirmó este domingo lo que era un secreto a voces: se va de Juventus.

A los reconocidos intereses de Tottenham e Inter, ahora se lo sumó un firme pretendiente, el cual correría con ventaja por sobre el resto para quedarse con los servicios de la Joya: se trata de la Roma.

José Mourinho habría elevado a la dirigencia de la Roma el pedido por la Joya Cordobesa pensando competir a fondo no solamente en la Europa League sino también en la Serie A, la cuál no gana el equipo capitalino desde la temporada 2000/01; con Gabriel Batistuta, Walter Samuel y Abel Balbo en el plantel comandado por Fabio Capello.

En ese marco, el director técnico portugués cree que su equipo necesita un salto de calidad y confía en que Dybala es la respuesta a su problema. En su momento se refirió al cordobés y confesó que es de su mayor interés contar con él en un futuro.

Antes de disputar su último partido en el estadio de Turín (contra Lazio en la fecha 37 de la Serie A), el jugador cordobés compartió un mensaje dirigido a todos los hinchas.

El mensaje de Dybala confirmando su salida de la Juventus

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes.

Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles.

Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Llevar esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos.

Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”.

Dybala

Te puede interesar