
Cristiano volvió con todo después del coronavirus y marcó un doblete
El Objetivo
En el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Serie A, Juventus logró recuperarse de una mala racha de partidos con el gran retorno a las canchas de Cristiano Ronaldo tras el coronavirus. El portugués ingresó en el segundo tiempo por Paulo Dybala cuando su equipo empataba 1-1 ante Spezia y tres minutos le alcanzaron para marcar su primer gol. Luego, duplicó su cuenta personal de penal.
El primer tanto del compromiso llegó por parte de Álvaro Morata a los 14 del primer tiempo. A pesar que el juez de línea había cobrado offside, el referí principal la fue a ver al VAR para convalidarlo. Unos minutos después, Tommaso Pobega igualó el marcador con el gol de los locales a los 32.
El segundo tiempo fue otra historia, ante la falta de efectividad de Dybala, Andrea Pirlo no dudó y lo reemplazó por el delantero portugués. El número siete solamente estuvo tres minutos en cancha y ya había anotado un lindo gol amagando al arquero rival.
Poco tiempo después, a los 67, Adrien Rabiot recibió un gran pase largo de Federico Chiesa quien tras amagar a un jugador dentro del área logró anotar el 3-1 para su equipo.
Exactamente 20 minutos después de su ingreso, Cristiano volvería a anotar. Chiesa recibió una leve falta dentro del área que el árbitro sancionó penal. El Luso lo intercambió por gol picando la pelota con sutileza.
De esta forma se completó la goleada de la Vecchia Signora que ahora se ubica segunda en la tabla de posiciones por detrás de Milan, con cuatro puntos menos que el conjunto de Zlatan Ibrahimovic.


Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Franco Colapinto afronta otro fin de semana de carreras: todos los horarios

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



