
Juventus presentó a Di María y oficializó la llegada de Pogba
El Objetivo
Juventus de Italia presentó este lunes a Ángel Di María e hizo oficial el regreso del mediocampista francés Paul Pogba, que había jugado en el club de Turín en el pasado y comenzará ahora una nueva etapa con el dorsal número 10 que dejó vacante Paulo Dybala.
"La Copa del Mundo es una de las mejores experiencias para un jugador. Pero hay que enfocarse en el presente. Daré lo mejor por la Juve", explicó Di María en conferencia de prensa.
Juventus consiguió la llegada de Ángel Di María, libre del Paris Saint Germain, e incorpora al francés que finalizó su vínculo con Manchester United, donde había fichado por más de 100 millones de euros.
El nuevo contrato de Pogba, campeón mundial con Francia en 2018, será hasta el 30 de junio de 2026, según confirmó el club en un comunicado oficial.
De esta manera, Pogba iniciará su segundo ciclo en la "Vecchia Signora", donde jugó 117 encuentros, marcando 34 goles y dando 40 asistencias entre 2012 y 2016. En aquella época ganó cuatro Ligas, dos Coppas de Italia y dos Supercopas.
En su último paso por el Manchester United el mediocampista disputó apenas 126 partidos a causa de reiteradas lesiones.



Legislatura: primera sesión especial del 2026 en conmemoración del 50° aniversario del golpe de Estado



La citación de último momento que realizó Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina


La Selección argentina se entrena con foco en el amistoso ante Mauritania

Francisco Cerúndolo clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años




