Sociedad Por: El Objetivo 08 de junio de 2022

Tres personas fueron detenidas por el robo de ruedas de autos

En el procedimiento se secuestró un gato hidráulico, un corta perno, cuatro varillas tipo artesanal, una caja con herramientas varias, tres ruedas, entre otros elementos. Los detenidos tienen 19, 21 y 22 años.

Tres personas fueron detenidas por el robo de ruedas de autos - Foto: archivo

La Policía de Córdoba detuvo a tres personas por el robo de ruedas de auto.

"Con la colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, tres hombres fueron detenidos en Bº Villa El Bordo", indicó la Policía.

De acuerdo a fuentes policiales, estaban robando en barrio Villa Cabrera en un auto Fiat Grand. La Policía, junto con las cámaras del 911, comenzaron a perseguirlos hasta Villa el Bordo donde finalmente quedaron detenidos tras chocar contra otro auto en Domingo Zipolli y Deán Funes.

Los detenidos tienen 19, 21 y 22 años. "En el procedimiento se secuestró un gato hidráulico, un corta perno, cuatro varillas tipo artesanal, una caja con herramientas varias, tres ruedas, entre otros elementos que habrían sustraído de vehículos estacionados en la vía pública", informó la Policía.

Te puede interesar

El SMN pronostica un martes nublado con lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con niebla, lluvias y lloviznas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20° y la mínima sería de 14°.

Córdoba: liberaron al joven con parálisis cerebral que detuvieron tras un robo millonario

Maximiliano Tejerina salió de la UCA después de 24 horas. Lo imputaron por la supuesta participación en el ilícito pero su familia aseguró que es un error.

La formación docente inició su año académico en la provincia de Córdoba

La oferta está distribuida a lo largo y a lo ancho del territorio provincial para que todos los interesados/as puedan acceder a una titulación que los habilitará para el desempeño profesional a futuro.

Salud recuerda la importancia de vacunarse contra la gripe

La iniciativa tiene por objetivo evitar formas graves de la enfermedad y complicaciones que pueden presentarse en los grupos de mayor riesgo. Las dosis están disponibles en los más de 800 vacunatorios en Córdoba.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

La FPA secuestró más de 500 dosis de marihuana y detuvo a una pareja

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los tours sanitarios de extranjeros a hospitales salteños se pincharon desde que les cobran

La provincia norteña es el único lugar en el país hasta ahora, donde la salud pública se le cobra a ciudadanos provenientes de otros países.

Para Bullrich, la marcha universitaria busca "poner en jaque al Gobierno"

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anticipó que se activará el protocolo durante la movilización que calificó de "rara" que busca “poner en jaque al Gobierno”.

Falsa alarma de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Había un maletín sospechoso, finalmente se confirmó que contenía elementos de aseo.

Se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Desde este lunes, todas las personas que integran estos grupos podrán acceder a la inmunización.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Tragedia en Córdoba: se incendió su casa y sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo

El siniestro ocurrió en barrio Coronel Olmedo. El hombre tiene 39 años y fue derivado al Hospital del Quemado, se encuentra internado en grave estado. El fuego se habría originado por un cortocircuito.