Cultura Por: El Objetivo 13 de junio de 2022

Mick Jagger contrajo Covid y detiene la gira europea de Rolling Stones

El concierto que la banda tenía previsto dar este lunes en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, fue suspendido luego de que el cantante del grupo británico de rock diera positivo de Covid-19.

Mick Jagger contrajo Covid y detiene la gira europea de Rolling Stones

El concierto que los Rolling Stones tenían previsto dar esta noche en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, fue suspendido luego de que el cantante del grupo británico de rock, Mick Jagger, diera positivo de Covid-19, informaron los organizadores.

"El espectáculo de esta noche (13 de junio 2022) de los Rolling Stones fue anulado", declararon los responsables del recital en su sitio web, a la vez que prometieron que se dará una nueva fecha para el espectáculo

En el mismo sentido, Jagger, de 78 años, presentó excusas en su cuenta de Twitter "con un preaviso tan corto" y prometió definir una nueva fecha lo más pronto posible.

Conscientes de la desazón que genera este tipo de inconvenientes, los Stones pidieron “profundas disculpas” e hicieron hincapié en que "la seguridad del público, de los otros músicos y del equipo de la gira debe ser prioritaria", subrayó la legendaria agrupación a través de Twitter.

Los Rolling Stones comenzó el 1 de junio en Madrid ante 50.000 espectadores la gira europea "Sixty" que celebra sus 60 años, y que terminará el 31 de julio después de 14 conciertos en diez países, siendo sus próximas fechas el 17 en Suiza, el 21 en Milán, el 25 y el 3 de julio en Londres, y el 11 en Bruselas.

En 2022, además, el grupo festeja los 50 años de uno de sus álbumes más famosos, "Exile on main street".

Te puede interesar

Passerini participó del Congreso Nacional de la FOECYT Argentina

“Queremos reivindicar el valor del trabajo como un elemento transformador de la sociedad”, afirmó el intendente Daniel Passerini al tiempo que defendió la educación pública.

Vuelven los ciclos de Tango en espacios públicos de la ciudad

En este mes de abril comienzan los encuentros de tango con la apertura de “Milonga al paso” en el Cabildo y en el Centro Cultural Casa de Pepino. Ambas propuestas son anuales, y con entrada libre y gratuita.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.

Britney Spears tomó un vino popular argentino y aseguró: "se siente extremadamente bien"

La cantante pop estadounidense realizó un post en instagram que se hizo viral.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.

Córdoba: música religiosa y popular en Semana Santa

La Agencia Córdoba Cultura invita a disfrutar de un fin de semana diferente con un ciclo de conciertos gratuitos. Los espectáculos están a cargo de artistas cordobeses de destacada trayectoria.

No te pierdas las últimas funciones de las “100 horas de Teatro Independiente”

La Municipalidad de Córdoba invita a las últimas funciones de la 15ª edición del Festival “100 horas de Teatro Independiente” que se llevarán a cabo este sábado y domingo.

El Cineclub Hugo del Carril celebra hoy sus 23 años con proyecciones y música

El evento será este sábado, de 20:00 a 00:00 horas, con acceso libre y gratuito. Los festejos contarán con proyecciones en el salón mayor, música y un brindis entre todos los cinéfilos amigos y público en general.

Esta Semana Santa propone museos y sitios históricos para recorrer

Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial. Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial.