Deportes Por: El Objetivo 15 de junio de 2022

Guillermo Pereira es nuevo jugador de Belgrano

El Club Atlético Belgrano informó a través de sus redes sociales sobre la llegada de un nuevo refuerzo al "Pirata" que marcha como puntero de la Primera Nacional y el domingo recibe a Estudiantes de Río Cuarto.

Guillermo Pereira es nuevo jugador de Belgrano - Foto: @Belgrano

Este miércoles, el Club Atlético Belgrano informó a través de sus redes sociales sobre la llegada de un nuevo refuerzo al "Pirata" que marcha como puntero de la Primera Nacional y el domingo recibe a Estudiantes de Río Cuarto.

El comunicado de Belgrano 

El volante, de 28 años llega procedente de Godoy Cruz en condición de libre, firmando contrato hasta diciembre de 2023 con nuestra institución.

Desde esta semana trabaja a las órdenes de Guillermo Farré.

¡Bienvenido al Pirata!

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.