Política Por: El Objetivo20 de junio de 2022

Schiaretti: "Nos llena de orgullo nuestra bandera"

El gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió acerca de la celebración del 20 de junio que se conmemora el Día de la Bandera, en homenaje a Manuel Belgrano.
Schiaretti: "Nos llena de orgullo nuestra bandera" Foto: archivo

Este lunes el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió acerca de la celebración del 20 de junio que se conmemora el Día de la Bandera, en homenaje a Manuel Belgrano.

Cabe señalar que Schiaretti se encuentra en aislamiento por 72 horas por ser contacto directo de un caso positivo de coronavirus.

El mensaje de Schiaretti por el Día de la Bandera 

Nos llena de orgullo nuestra bandera, que nos representa, nos da identidad como pueblo y nos recuerda a grandes héroes que lucharon por la libertad de la Patria.

Emociona ver a nuestros niños jurar a la bandera, en este día de homenaje a su creador Manuel Belgrano. Así como ellos, hoy, más que nunca, debemos comprometernos ante nuestra insignia patria para estar unidos y sacar al país adelante. 

Te puede interesar

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.

Bullrich busca cambiar el acta de Labor Parlamentaria: quiere exigir dos tercios para interpelar a Adorni

La jefa del bloque LLA dijo que se podía tratar sin dictamen y alcanzaba con el respaldo de la mayoría absoluta de 37 senadores, pero ahora debió retroceder por presión del Ejecutivo.

Día de la Bandera: Milei busca una foto de respaldo a Adorni mientras sigue la interna con Villarruel

Este sábado la actividad contará con presencia de seguridad ante protestas sindicales.

El economista Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni

El oficialismo consiguió demorar la discusión por una semana en el Senado, pero no pudo evitar que los bloques dialoguistas respalden la interpelación del funcionario.

Indagarán al hermano de Adorni por inconsistencias en su declaración jurada

El fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano del jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El legislador bonaerense es investigado por presunto enriquecimiento ilícito.