Polémica por el costo del show para el lanzamiento de temporada de invierno
Será un evento en el Parque Sarmiento donde actuará Ulises Bueno y celebrará su cumpleaños. El cantante sugirió contratar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.
Esta semana se conoció el monto que la Municipalidad de Córdoba gastará para llevar a cabo el evento de presentación de la temporada turística de invierno, en el cual también Ulises Bueno celebrará su cumpleaños número 37.
En el documento dado a conocer, se adjunta un presupuesto por 43 millones de pesos, el cual llamó la atención. En ese marco, desde el Palacio 6 de Julio aseguraron que es un costo habitual debido a la logística que conlleva un evento de esa magnitud.
La iniciativa vino de la mano del mimo cantante, quien firmó una petición para prestar "colaboración” en la organización.
En en documento expresa que “el show será totalmente gratuito ya que el mismo es un regalo en mi cumpleaños para la ciudad, sólo solicito que la Municipalidad de Córdoba colabore con los gastos relativos a la Técnica, sonido, escenario". Además, sugiere que la organización requiere exclusivamente con los servicios de la empresa Enjoy Night Producción S.A.
Pablo Bianco, director de turismo del municipio, expresó a Canal 10: "Esos gastos tienen que ver con el lanzamiento de la temporada de invierno de Córdoba Capital que va a tener un récord histórico y que pretende generar 2500 millones de pesos en la plaza".
Además, aclaró que Ulises Bueno no cobra por el show y además de su actuación, convocará a otros artistas que se sumarán al espectáculo de manera gratuita.
Te puede interesar
Habrá una jornada de capacitación en Kinesiología Deportiva en el Kempes
El evento está organizado por la Agencia Córdoba Deportes, a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), y la Asociación de Kinesiología del Deporte (AKD).
El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski empezará mañana y se conformó el jurado popular
La madre de la víctima sostuvo que “la esperanza es lo último que se pierde”.
Córdoba conmemorará el Día de los Muertos en el Parque Pueblo La Toma
La Municipalidad acompañará este evento que es organizado por la Comunidad Mexicana en Córdoba y las comunidades de Perú, Chile y Venezuela. Será este sábado y domingo, de 18.00 a 23.00 horas.
Francos negó que la reforma laboral busque una jornada de 12 horas: “Es una locura”
El jefe de Gabinete aseguró que la iniciativa del Gobierno busca modernizar las relaciones laborales y fomentar la inversión, sin quitar derechos a los trabajadores.
Historia sin fin: otro naranjita detenido en Córdoba por exigirle a una mujer que le pagara
Ocurrió este miércoles por la noche en la esquina de Fragueiro y Miguel de Cervantes. La Policía de Córdoba ya arrestó a más de 260 cuidacoches en lo que va del año.
El robo que desató el insólito megaoperativo en un Hotel Alojamiento de Córdoba
Una banda armada ingresó este miércoles a una vivienda del noroeste de Córdoba y se llevó una fuerte suma de dinero. El golpe, ejecutado con precisión, es investigado por la fiscal Jorgelina Gutiez.
Una nueva jornada de “Patrimonio y Astroturismo” en la terraza del Palacio 6 de Julio
Se trata de una visita guiada para recorrer la sede central municipal y luego mirar el firmamento. Tendrá lugar este viernes, a las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita.
El Gobierno actualiza hasta un 35% las prestaciones para discapacidad
La medida, oficializada tras las elecciones legislativas, actualiza de forma escalonada los valores del nomenclador nacional entre octubre y diciembre. El objetivo es acompañar los costos del sector y garantizar la continuidad de las prestaciones.
Operativo policial en un albergue transitorio de camino al Aeropuerto
La situación se originó cuando el encargado del alojamiento llamó a la Policía por supuesta pareja atrincherada y armada.
En Córdoba, se llevarán a cabo actividades por el Día Mundial del ACV
El sábado 1 de noviembre se llevará a cabo una caminata saludable, de 10 a 13, en el Parque Sarmiento. También se ofrecerá diversas propuestas recreativas y de promoción de la salud.
Tres personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en Estación Juárez Celman
El hecho ocurrió en una casa en Los Ceibos al 184, barrio Villa Los Llanos. Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Elpidio Torres y un niño al Hospital Infantil para una mejor valoración.
La FPA allanó un domicilio y detuvo a un hombre por comercialización de estupefacientes
En el lugar se logró la incautación de 1352 dosis de marihuana, 546 semillas de cannabis sativa, $1.378.000 y elementos vinculados a la causa.