Cultura Por: El Objetivo 24 de junio de 2022

Ulises Bueno no estará en el show organizado por la Municipalidad

Tras la polémica generada por los costos en torno al costo de su presentación, el cantante comunicó que no actuará en el evento previsto para este sábado.

Ulises Bueno no estará en el show organizado por la Municipalidad

Tras la polémica generada por el costo de su presentación en el lanzamiento de la temporada de Invierno, organizado por la Municipalidad de Córdoba, el cantante Ulises Bueno comunicó que no participará en dicho espectáculo.

Este sábado 25 de junio el cantante había propuesto festejar su cumpleaños con un show gratuito para la ciudad en el Parque Sarmiento, que si bien el cantante no cobra honorarios, la organización del evento costaría 43.000.000 de pesos.

La cifra generó cuestionamientos del arco político opositor y en ese marco el artista emitió un comunicado anunciando que no estará en el show.

Te puede interesar

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.

Mirtha Legrand: "Hablé con el Presidente del INCAA y me dijo que no lo van a cerrar"

La conductora reveló una conversación que tuvo con Carlos Pirovano sobre el futuro del organismo y el Cine Gaumont.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 1 hasta el 7 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.

Esta Semana Santa propone museos y sitios históricos para recorrer

Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial. Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

El Museo Evita Palacio Ferreyra inaugura una muestra de Antoni Tàpies

Tàpies y el zen. Visiones del informalismo” es una aproximación a la obra del maestro del informalismo español a 100 años de su nacimiento. La exposición establece vínculos con la filosofía zen, el arte japonés y con piezas de artistas argentinos y españoles. Se exhibe de martes a domingo de 10 a 19 horas.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

La inauguración será el martes 16 de abril, a las 19, en el tercer piso del Museo Evita. Se podrá visitar de martes a domingo de 10 a 19 horas hasta el mes de junio. Incluirá piezas del artistas catalán y de sus discípulos.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.