Deportes Por: El Objetivo 24 de junio de 2022

Desde las 21 Instituto juega en Alta Córdoba ante Estudiantes de Caseros  

En el marco de la 21° fecha del Torneo de Primera Nacional, Instituto Atlético Central Córdoba recibirá esta noche a Estudiantes de Caseros. Si gana, “La Gloria” llegará al segundo lugar de la tabla.  

Instituto se presenta en su estadio buscando seguir en los primeros puestos de la tabla. - Foto: Archivo.

A partir de las 21, en el estadio de Alta Córdoba, Instituto jugará ante Estudiantes de Caseros. El partido será dirigido por Andrés Gariano. “La Gloria” ocupa la quinta posición en la tabla, con 34 unidades. En su última presentación el albirrojo goleó por 4 a 0 a Santamarina de Tandil en la provincia de Buenos Aires.

Estudiantes de Caseros transita los puestos de la mitad de la tabla, ocupando el 13° lugar con 28 puntos y en su última presentación empató 1 a 1 ante Sacachispas.

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Franco Watson; Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes (C): Daniel Monllor; Delfor Minervino, Juan Randazzo, Iván Zafarana, Nahuel Zárate; Sebatián Mayorga, Iván Smith, Lautaro Parisi, Franco Lonardi; Facundo Pereyra, Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Te puede interesar

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Federal A: 9 de Julio de Rafaela le ganó a Sportivo “sin querer queriendo”

En partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, con un gol marcado por Quiróz, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Un menor resultó herido de bala en un inmediaciones de la cancha de Instituto

Fue durante los incidentes que se produjeron minutos después de las 20:00 antes del partido que disputaron Instituto y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.