Sociedad Por: El Objetivo 25 de junio de 2022

En Córdoba el sábado tendrá posibles precipitaciones y baja temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este sábado habrá lloviznas en las primeras horas de la jornada. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima apenas alcanzará a los 13 grados.  

Seguirán las temperaturas bajas y en la madrugada podría lloviznar. - Foto: Archivo.

Con un cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día, este sábado se caracterizará por la posibilidad de que se produzcan precipitaciones durante las primeras horas de la mañana.

La estimación de la temperatura mínima rondará los 5 grados. La máxima llegará a los 13 grados promediando la tarde.  El viento irá incrementando su velocidad, variando de leve a moderado, predominando durante la mañana desde el cuadrante suroeste, rotando durante la tarde al noreste.

 

 

 

 

Te puede interesar

Tarjeta alimentar: oficializan los nuevos montos con el aumento del 9,38%

La actualización de los valores de la prestación se hará efectiva a partir de mayo. El incremento se suma a otros dos que otorgó el Gobierno desde que asumió Javier Milei.

La FPA secuestró cocaína y marihuana en San Francisco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo patrullajes preventivos en diferentes zonas de San Francisco, incluyendo un control vehicular en el Camino Interprovincial y la Autopista 19.

EPEC realizará tareas de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo distintas intervenciones sobre las redes de distribución de la ciudad de Córdoba y de la ciudad de Oliva, con el objetivo de mejorar el servicio.

Sinsacate: dos personas quedaron detenidas tras detectar cocaína dentro de una encomienda

Interviene en este caso el Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

Villa Carlos Paz: la FPA desbarató a una banda familiar que vendía drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar una banda integrada por familiares, secuestró drogas, dinero y elementos usados para el tráfico de los estupefacientes. Quedaron detenidas cinco personas.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del curso de Urgencias y Emergencia Odontológicas

La propuesta es para este miércoles, de 16 a 18 horas, en la sede de la Universidad Católica de Córdoba ubicada en calle Libertad 1225.

Tras la baja de tasas del BCRA, cuánto paga cada banco por los plazos fijos

Ante la baja dispuesta por el Central, los bancos de a poco comienzan a reducir tasas que se van acomodando más cerca del 50% para la tasa nominal anual (TNA), es decir, un rendimiento mensual de 4,16% en promedio.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.

Atraparon al preso que se había escapado del hospital Misericordia

Ocurrió este domingo por la noche en el hospital Misericordia. Fue llevado al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para escaparse. Es intensamente buscado por la Policía.

AOITA anunció paro de transporte interurbano para este lunes

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Este jueves comienza un ciclo de charlas gratuitas sobre inteligencia y salud emocional

La iniciativa, que busca acercar a la sociedad las herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

Para el diputado Sergio Palazzo “es momento de activar la unidad para generar un gran paro nacional”

En la conferencia que brindó el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, estuvo presente el diputado nacional y líder de La Bancaria, que brindó su apoyo para una próxima medida de fuerza.