Deportes Por: El Objetivo 26 de junio de 2022

Racing recibirá a Unión de Sunchales este lunes en el Miguel Sancho

El líder del torneo Racing de Córdoba le tocará cerrar la fecha 16 del Federal A de la Zona B cuando reciba a Unión de Sunchales este lunes a partir de las 20:30 en el estadio Miguel Sancho.

Racing recibirá a Unión de Sunchales este lunes en el Miguel Sancho - Foto: archivo

Racing de Córdoba se medirá este lunes frente a Unión de Sunchales a partir de las 20:30 en el estadio Miguel Sancho por la fecha 16 del Federal A.

Cabe señalar que el equipo que conduce Bossio viene de un empate por 0 a 0 ante Defensores (P) y de momento es el único invicto del torneo producto de nueve triunfos y cinco empates, con 24 goles a favor y apenas cuatro en contra. 

Actualmente la "Academia" es el líder de la Zona B, suma 32 unidades y en su casa buscará quedarse con un triunfo ante su gente para seguir mirando a todos desde arriba.

Te puede interesar

Belgrano está derrotando a Tigre por 3 a 1 al finalizar el primer tiempo

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impone al final de la primera etapa sobre Tigre, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

“Dibu” Martínez  se perderá la primera semifinal por la Conference League

A pesar de no haber sido expulsado, Martínez se perderá el próximo partido ante Olympiakos. Esto se debe a que recibió una sanción por haber acumulado tres tarjetas amarillas en partidos consecutivos.