Cultura Por: El Objetivo22 de junio de 2019

Mick Jagger volvió a cantar tras la operación de corazón

Los Rolling Stones comenzaron nuevamnete la gira en la ciudad de Chicago. Jagger cantó, bailó y corrió como siempre. Cuando interpreró la balada "Angie" cantó la frase "¿No es estupendo estar vivo?" y los 60 mil espectadores estallaron en aplausos.

Mick Jagger volvió a cantar tras la operación de corazón

El cantante Mick Jagger reapareció en el escenario del Soldier Field de Chicago junto a los Rolling Stones luego de la cirugía cardíaca a la que fue sometido hace dos meses: la multitud que fue al concierto lo vio saludable y enérgico como siempre.

La banda subió finalmente a los escenarios de Chicago el viernes por la noche, luego de posponer su gira por los Estados Unidos, debido a que Jagger, de 75 años, tuvo que ser operado por problemas cardiacos.

Los Rolling Stones abrieron con “Street Fighting Man” y siguieron “Let’s Spend the Night Together”, con su recuperado líder reunió a seguidores del mítico grupo llegados desde todo el mundo al Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago, entre ellos, la fan argentina Lucille Muse quien aseguró a Télam que “Mick Jagger es el rey del universo”.

En un momento, Jagger tomó el micrófono y dijo al público: “Es genial estar de vuelta en Soldier Field, por octava vez”. 

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

El Festival Internacional de Jazz de Córdoba celebra 16 años con una programación de lujo

La 16º edición del evento se llevará a cabo del 12 al 24 de noviembre, con más de 20 conciertos gratuitos en toda la provincia de Córdoba.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta invita a recorrer Córdoba de un modo distinto. Con entrada libre y gratuita, se podrá compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Habrá sábado de tangos con el Ensamble Municipal de Música Ciudadana

El elenco dependiente de la Municipalidad de Córdoba ofrecerá una actuación gratuita en el Centro Cultural Córdoba. En la ocasión se tocarán clásicos del repertorio de grandes autores como Grela y Troilo, entre otros.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta es organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, y la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

Doble inauguración en el MMAU: “Gráfica que siente” y “Ensayo para un archivo colectivo”

Se trata de dos proyectos que reflejan la escena artística contemporánea de Córdoba. El viernes a las 19:00, con entrada libre y gratuita.

El incendio de las flores: nueva muestra fotográfica en el Paseo del Buen Pastor

El próximo lunes 3 de noviembre a las 19 horas, la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor inaugura la muestra “El incendio de las flores”, de la artista visual Candelaria Magliano.

Tini Stoessel anunció su gira “Futtura” y tocará en Córdoba el día de su cumpleaños

La artista confirmó las primeras fechas de su tour 2026, que incluirá un show en el estadio Mario Alberto Kempes, justo cuando cumpla 29 años.

El Museo Caraffa despide el año con siete nuevas muestras

A partir del jueves 30 de octubre a las 19 horas, el museo vuelve a abrir sus salas con siete muestras que entretejen lo patrimonial y lo poético, lo individual y lo colectivo, lo institucional y lo íntimo.

El Museo Rodante recibió más de 35.000 visitantes en su primer año de recorridas

Esta iniciativa nace con el objetivo de acercar y democratizar el acceso a la cultura, difundiendo la colección patrimonial de la provincia, consolidándose como una propuesta que pone en valor el patrimonio artístico.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 27 de octubre hasta el 2 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Falleció Claudia Schijman, actriz y docente de gran trayectoria en el teatro, el cine y la televisión

La intérprete, reconocida por su talento y su calidez humana, dejó una huella profunda en el espectáculo argentino.