Los Juegos Universitarios Cordobeses están en marcha
Participan estudiantes de más de 20 instituciones universitarias y de nivel superior de toda la provincia de Córdoba. Son organizados por la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.
Desde la Agencia Córdoba Deportes se informó que los Juegos Universitarios Cordobeses 2022 son organizados por la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes y se desarrollan hasta el domingo 3 de julio.
Participan estudiantes de más de 20 instituciones universitarias y de nivel superior de toda la provincia de Córdoba, quienes disfrutan de tres jornadas con juegos, reencuentros y deporte universitario, en las instalaciones de la Facultad de Educación Física y el Polo Deportivo Kempes.
En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de apertura en la pista de atletismo de la cancha principal del Mario Kempes, con autoridades de la Universidad Provincial, Agencia Córdoba Deportes, del Gobierno Provincial y participantes de todas las instituciones.
Más información: http://juc.upc.edu.ar/
Te puede interesar
Rosario Central se lo dio vuelta y goleó a Instituto en Alta Córdoba
En partido correspondiente a la Zona B del Torneo Clausura 2025, Rosario Central jugó un gran segundo tiempo, superando a Instituto por 3 a 1. En la etapa inical el local fue superior pero no pudo materializarla.
Instituto empata 1 a 1 con Rosario Central al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, Instituto iguala 1 a 1 con Rosario Central. El gol de "La Gloria" lo marcó Córdoba, y Malcorra señaló el empate para el visitante.
En Alta Córdoba Instituto se juega sus chances ante Rosario Central
Desde las 21:15, Instituto recibirá a Rosario Central en su estadio del barrio de Alta Córdoba, por la fecha 14 del Torneo Clausura. La Gloria buscará sumar de a tres para meterse entre los ocho primeros de la Zona B.
La Liga Municipal de Ajedrez tendrá su tercera fecha: invitación abierta a todo público
El próximo sábado 1° de noviembre se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez. La cita es en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751), de 10 a 15 horas.
Córdoba: inscripciones abiertas para la tercera edición de básquet femenino
Serán partidos con formatos 3×3 y 5×5, destinados a niñas y adolescentes de las categorías mosquito, pre mini, mini y U13. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.
El Turismo Nacional vuelve al Autódromo de Río Cuarto y será el debut del Turismo Carretera 2000
Del 7 al 9 de noviembre, el Autódromo Ciudad de Río Cuarto recibirá la penúltima fecha del Turismo Nacional y la presentación del Turismo Carretera 2000.
Ugo Carabelli le ganó el duelo de argentinos a Etcheverry en el Masters 1000 de París
Ugo Carabelli, quien actualmente ocupa el puesto número 49 del ranking ATP, jugó en un muy buen nivel para imponerse ante Tomás Etcheverry por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 54 minutos de juego
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Norris dominó de punta a punta el GP de México y Colapinto fue decimosexto
El británico se impuso cómodamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Charles Leclerc y Max Verstappen completaron el podio.
Durísimo choque en Moto 3 en el GP de Malasia
La carrera estuvo demorada por el accidente entre José Antonio Rueda y Noah Dettwiler.
Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”
"Hay que mejorar para mañana, intentar que sea un mejor día. Es un auto muy duro que con cualquier bache pierde todo el agarre y no fue una buena clasificación”, expresó Colapinto.