Deportes Por: El Objetivo 02 de julio de 2022

Las Leonas debutaron con una victoria sobre Corea del Sur en el Mundial

El triunfo del equipo argentino se sustentó en los goles marcados por medio de cuatro corners cortos: dos goles de Agustina Gorzelany, uno de Julieta Jankunas y el restante de Victoria Granatto.

Las Leonas debutaron con una victoria sobre Corea del Sur en el Mundial - Foto: NA

La Selección Argentina de hóckey obre césped femenino, Las Leonas, debutó con una goleada en el Mundial de la especialidad que se disputa en España y Países Bajos, al superar 4 a 0 a Corea del Sur.

El triunfo del equipo argentino se sustentó en los goles marcados por medio de cuatro corners cortos: dos goles de Agustina Gorzelany, uno de Julieta Jankunas y el restante de Victoria Granatto.

Las chicas argentinas vienen de consagrarse en la FIH Pro League y mañana, por la segunda fecha del Grupo C, enfrentarán a España, desde las 16.30.

El cierre de la fase de grupos para Argentina será el próximo jueves 7 con Canadá, desde las 13.

En su haber la Selección Argentina tiene dos mundiales y llega a esta cita como una de las candidatas a quedarse con el título, y además tiene tres subcampeonatos.

Fuente: NA

Te puede interesar

Instituto emitió comunicado tras los enfrentamientos entre barras

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido "se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)".

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

Boca le ganó un partidazo por 3-2 a River en el Kempes con las dos hinchadas y clasificó a semifinales

Lo ganaba River con gol de Borja, pero reaccionó Boca y lo dio vuelta con los tantos de Merentiel (x2) y de Cavani, sobre el final Paulo Díaz anotó el descuento. Así el Xeneize se quedó con el Superclásico y enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

Instituto perdió contra River y se despidió de la Copa de la Liga

Damián Puebla anotó para el local. Mientras que Facundo Colidio convirtió tres tantos para la visita que ganó el partido por 3-1 y clasificó a la Fase Final. La "Gloria" quedó séptimo con 17 puntos.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.