Deportes Por: El Objetivo06 de julio de 2022

Di María se sumaría el lunes a Juventus

Será la primera experiencia en el "Calcio" para "Fideo", con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain.
Di María se sumaría el lunes a Juventus

El delantero argentino Ángel Di María se sumaría el lunes que viene al plantel de Juventus, de Italia, según adelantó hoy el DT del equipo turinés, Massimiliano Allegri.

Del mismo modo, Allegri se ilusionó con que la semana próxima se produzca también el regreso del volante francés Paul Pogba, informó la agencia de noticias ANSA.

Di María, con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain (Francia), acaba de finalizar sus vacaciones en Ibiza, España, y es esperado los próximos días en Turín para pasar la revisión médica en la concentración de la "Juve" en Continassa.

Será la primera experiencia en el "Calcio" para "Fideo", que luego de debutar en Rosario Central pasó, además de PSG, por Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), justamente el club del que procede Pogba.

Además, Juventus espera una oferta formal de Bayern Munich, de Alemania, por el zaguero neerlandés Matthijs de Ligt, quien ya aceptó una propuesta del campeón de la Bundesliga.

Con el dinero del traspaso, unos 80 millones de euros según la prensa, la "Vecchia Signora" haría un intento por incorporar al talentoso volante de la Roma Nicoló Zaniolo.

Te puede interesar

Las Leonas volvieron al trabajo como campeonas del mundo y con la mira puesta en Córdoba

El seleccionado argentino femenino de hockey retomó las prácticas en el Cenard de cara al debut internacional de diciembre. El Polo Deportivo del Kempes será el escenario para recibir a Gran Bretaña y China.

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria

El delantero argentino de 26 años le pidió perdón a la afición rojiblanca por sus dichos durante el Mundial sobre emigrar al Barcelona. Diego Simeone elogió su actitud: "Valoro mucho a la gente que pide perdón".

Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla

El piloto argentino de Alpine avanzó hasta la Q2 y finalizó en la 15° posición en el Circuito de las Américas. Sin embargo, por cambiar componentes electrónicos, penalizará diez lugares y largará 21°.

Atenas reaccionó a tiempo, bajó a Lanús en Córdoba y encadenó su tercera victoria en fila

Con un segundo tiempo letal y las actuaciones determinantes de Daniel Laster y Facundo Vázquez, el Griego revirtió una desventaja de nueve puntos y se impuso por 80 a 69.

Talleres perdió 2-1 ante Defensa y Justicia y sigue último en la tabla

El Matador comenzó ganando con un gol de Agustín Álvarez Martínez, pero Leandro Fernández y Juan Gutiérrez dieron vuelta el resultado en el Kempes. Los hinchas despidieron al equipo con silbidos.

En juego: Talleres perdió 2-1 contra Defensa y Justicia

El Matador juega por la fecha 14 del Torneo Clausura y necesita sumar de a tres para mejorar su situación en la tabla anual y los promedios de la próxima temporada.