Deportes Por: El Objetivo 06 de julio de 2022

Di María se sumaría el lunes a Juventus

Será la primera experiencia en el "Calcio" para "Fideo", con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain.

Di María se sumaría el lunes a Juventus

El delantero argentino Ángel Di María se sumaría el lunes que viene al plantel de Juventus, de Italia, según adelantó hoy el DT del equipo turinés, Massimiliano Allegri.

Del mismo modo, Allegri se ilusionó con que la semana próxima se produzca también el regreso del volante francés Paul Pogba, informó la agencia de noticias ANSA.

Di María, con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain (Francia), acaba de finalizar sus vacaciones en Ibiza, España, y es esperado los próximos días en Turín para pasar la revisión médica en la concentración de la "Juve" en Continassa.

Será la primera experiencia en el "Calcio" para "Fideo", que luego de debutar en Rosario Central pasó, además de PSG, por Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), justamente el club del que procede Pogba.

Además, Juventus espera una oferta formal de Bayern Munich, de Alemania, por el zaguero neerlandés Matthijs de Ligt, quien ya aceptó una propuesta del campeón de la Bundesliga.

Con el dinero del traspaso, unos 80 millones de euros según la prensa, la "Vecchia Signora" haría un intento por incorporar al talentoso volante de la Roma Nicoló Zaniolo.

Te puede interesar

En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,

Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

En Viernes Santo, Belgrano tuvo su "Pascua de Resurrección" al golear a Tigre

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impuso sobre Tigre por 4 a 1, como visitante, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

César Luis Menotti fue internado por un cuadro de anemia

A los 85 años, el ex entrenador campeón del mundo afronta complicaciones en su salud.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.