Detuvieron a un joven prófugo acusado de asesinar a su suegro
Estuvo prófugo durante un mes acusado de asesinar a su suegro a golpes en una fiesta familiar en el barrio porteño de Flores. Finalmente, este fin de semana fue detenido por la Policía de Córdoba en Villa Rumipal.
La Policía de Córdoba detuvo este fin de semana a un joven que estuvo prófugo durante un mes acusado de asesinar a su suegro a golpes en una fiesta familiar en el barrio porteño de Flores.
La detención se concretó luego de una exhaustiva investigación realizada entre la policía de la Ciudad y la de Córdoba y al recolectar diversas pruebas. La detención se produjo cuando el joven de 23 años se encontraba circulando con el auto de su hermano por Villa Rumipal, una localidad de Santa Rosa de Calamuchita.
Según las autoridades y testigos, los hechos se produjeron cuando ambos protagonistas se encontraban en una fiesta familiar, en la calle Balbastro al 3500, y luego de una fuerte discusión el joven le dio un golpe a Pablo David Zamorano, de 45 años, que cayó desmayado al piso y nunca más se levantó.
La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Ramos Mejía donde se confirmó su muerte y tras el hecho, el atacante escapó. Desde el 5 de junio pasado se encontraba prófugo de la justicia, pero los movimientos de sus redes sociales permitieron dar con su paradero.
Zamorano vivía en Morón y era padre de dos hijos. Compañeros de la recolección de residuos de la Ciudad de Buenos Aires y el gremio lo despidieron con una emotiva carta: “Los trabajadores y trabajadoras #Camioneros despedimos con profundo dolor al compañero Pablo David Zamorano trabajador de la empresa de recolección AESA. Elevamos una oración por su eterno descanso y enviamos un abrazo a la familia y amigos en este momento”.
Fuente: NA
Te puede interesar
Un trolebús atropelló a una joven en barrio Cofico: se encuentra hospitalizada
La joven sufrió un traumatismo de cráneo. Está internada en la clínica Romagosa. Es el segundo siniestro grave en la zona en menos de una semana.
Allanan oficinas de Márquez y Asociados y detienen a tres dueños y a un contador
La Fiscalía de Delitos Complejos encabezó múltiples operativos en la sede de la constructora y en domicilios particulares de sus titulares. Los procedimientos se enmarcan en una causa por presuntas irregularidades.
Alergias en otoño: ¿cuáles son las más comunes y cómo aliviarlas?
Con la llegada del otoño, las temperaturas descienden y el ambiente se vuelve más seco, creando condiciones ideales para la proliferación de alérgenos.
Pascuas 2025: aumentos de hasta el 85% en productos tradicionales
Los productos típicos de Pascuas aumentaron hasta un 85% interanual. La rosca artesanal, el huevo de chocolate y el filet de merluza, los que más subieron.
Denunciaron a Mauro Icardi por “maltratos familiares contra toda la familia”
Maxi López ratificó una denuncia por violencia contra su hijo menor de sólo 13 años, que dio lugar a nuevas declaraciones.
Llaryora pidió agravar las penas para quienes agreden a policías
El gobernador recibió al cabo Mauricio Ferreyra y al sargento Héctor Heftif, arrollados durante controles policiales en la vía pública.
La “Noche de los CPC”: viernes de consultas, trámites y vacunaciones
Participarán los 17 CPC de la ciudad, en el horario de 18 a 22 horas. Seis de ellos sumarán vacunaciones: Centro América, San Vicente, Chalet San Felipe, Villa El Libertador, Ruta 20 y Argüello.
ANSES paga mañana Asignación Prenatal y Maternidad para DNI terminados en 0 y 1: ¿cuándo cobra el resto?
El lunes será el turno para cuyos Documentos terminen en 2 y 3 y, el 21 cierra el pago con los 8 y 9.
Aguilar Soto mató a Catalina en un contexto de violencia de género y para procurar su impunidad
El tribunal concluyó que el acusado ejerció violencia psicológica sobre la víctima. Sentía hacia ella una amistad “tóxica” y pretendía decidir cómo Catalina gestionaba su tiempo y sus afectos.
Anticipan el regreso de las lluvias a Córdoba: qué día cambia el tiempo
El pronóstico anticipa inestabilidad y posibles precipitaciones en varios puntos de la provincia. Las temperaturas seguirán agradables, con condiciones típicas del otoño.
Confuso episodio terminó con disparos, un auto destrozado e intervino la Policía
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde tras un choque entre dos vehículos. Uno de los conductores efectuó disparos y escapó. El otro fue increpado por vecinos que destrozaron su auto.
FPA desactivó banda narco y secuestró 100 mil dosis de cocaína y marihuana
Se llevó a cabo un megaoperativo en la ciudad de Córdoba. La FPA desbarató una narcobanda familiar y secuestró más de 100 mil dosis de cocaína y marihuana. Además cuatro personas quedaron detenidas.