Sociedad Por: El Objetivo18 de julio de 2022

Desvalijaron la productora de Ulises Bueno

Se llevaron una camioneta marca Jeep, instrumentos, micrófonos y pertenencias del cantante.
Desvalijaron la productora de Ulises Bueno

La productora propiedad de Ulises Bueno, Almenara Nerwork, sufrió un robo este domingo mientras no había nadie en las instalaciones. Los ladrones rompieron un portón eléctrico y la sala de ensayo de la oficina ubicada en avenida Rafael Núñez al 5000. 

En cuanto a los elementos sustraídos, los ladrones se llevaron una camioneta marca Jeep, instrumentos, micrófonos y pertenencias del cantante.

Este lunes la Policía confirmó que el vehículo fue encontrado en barrio Ejército Argentino, aunque no los demás objetos.

Te puede interesar

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

El siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad. La víctima iba como acompañante y falleció en el lugar; el conductor sufrió un traumatismo de cráneo.

Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias

La Municipalidad intensifica la campaña de prevención con descacharrado, controles y puntos de acopio para evitar la proliferación de mosquitos.

Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados

Bajó el nivel del agua en Colonia Marina, El Tío y La Francia, lo que permitió el regreso progresivo de familias mientras continúa la asistencia provincial.

Bell Ville: detienen a un hombre y secuestran cocaína en controles de la FPA

El operativo incluyó patrullajes en varias ciudades. En Bell Ville incautaron drogas y elementos de fraccionamiento; un sospechoso quedó detenido.

Intentó huir, arrojó un arma y fue detenido en barrio Villa Boedo

Ocurrió durante un patrullaje preventivo en Córdoba. El sospechoso descartó un revólver en plena fuga y fue reducido a pocos metros.

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron y la conductora, de 47 años, falleció en el lugar. Investigan las causas.