Sociedad Por: El Objetivo 20 de julio de 2022

El SMN pronostica un miércoles agradable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este miércoles será un día con tiempo agradable en la ciudad de Córdoba. El cielo seguirá algo nublado hoy. La máxima llegará a 23° y la mínima será de 2°.

El SMN pronostica un miércoles agradable en Córdoba - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este miércoles 20 de julio será un día con tiempo agradable en la ciudad de Córdoba.

El cielo seguirá algo nublado y se podrá disfrutar de una agradable tarde.

La máxima de hoy llegará a los 23 grados y la mínima será de 2 grados.

Te puede interesar

Los tours sanitarios de extranjeros a hospitales salteños se pincharon desde que les cobran

La provincia norteña es el único lugar en el país hasta ahora, donde la salud pública se le cobra a ciudadanos provenientes de otros países.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

Salud recuerda la importancia de vacunarse contra la gripe

La iniciativa tiene por objetivo evitar formas graves de la enfermedad y complicaciones que pueden presentarse en los grupos de mayor riesgo. Las dosis están disponibles en los más de 800 vacunatorios en Córdoba.

Salud confirmó 8.629 nuevos casos de Dengue en Córdoba en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, son 22.681 casos totales reportados de Dengue y 24 las personas fallecidas. Durante el fin de semana largo, en Córdoba habrá 33 Centros de Atención Primaria de la Salud.

Descartan “daño punitivo” contra embotelladora por hongos en botella de gaseosa

El tribunal, en fallo mayoritario, consideró que la empresa implementó rigurosos sistemas de control para elaborar el producto, lo que prueba que no hubo un menosprecio de los derechos del consumidor.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este martes 9 de abril.

Se normaliza el servicio de transporte urbano tras ataque a chofer de ex ERSA

Durante la noche se produjo una medida de fuerza por parte de los conductores del transporte urbano de pasajeros de Córdoba, luego de una agresión que sufrió un trabajador de la ex ERSA. Piden más seguridad.

A los 114 años, murió el hombre que era considerado el más longevo del mundo

El agricultor venezolano Juan Vicente Pérez Mora había sido homenajeado en varias ocasiones.

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.

Ente Metropolitano Córdoba presente en la Feria Internacional de Artesanías

El Ente participa con un stand institucional que brinda una oportunidad a dieciséis creadores de la región metropolitana, quienes ofrecen una amplia gama de productos, desde tejidos hasta trabajos en madera, entre otros.

La Municipalidad de Córdoba abre una nueva convocatoria del Programa Ciudad Activa

Hay tiempo hasta el 13 de mayo para inscribirse solicitando el formulario en el correo ciudadactiva@cordoba.gov.ar o por mensaje de WhatsApp al teléfono 351-2021108.

Aoita ratificó el paro de interurbanos para este viernes 26 de abril

La medida de fuerza se hará efectiva desde el primer minuto del viernes, y por 24 horas.