Sociedad Por: El Objetivo22 de julio de 2022

Este sábado estará parcialmente nublado  y con temperatura agradable  

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este sábado la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima llegará a los 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.        
La tarde del sábado estará soleada y con temperatura muy agradable. Foto: Archivo.

Este sábado 23 de julio se caracterizará por la temperatura mínima no tan baja. Luego, con el paso de las horas irá ascendiendo hasta llegar a la máxima estimada, que rondará los 24 grados. En las primeras horas el cielo estará mayormente nublado pero se irá despejando progresivamente y la tarde estará soleada. Con el atardecer volverá a cubrirse el cielo.

La estimación de la temperatura mínima para este sábado es de 13 grados. La máxima llegará a los 24 grados promediando la tarde. El viento soplará durante todo el día, predominando desde el cuadrante norte. El pronóstico indica que por la tarde la velocidad del viento llegará a los 12 km/h. La perspectiva indica que no habrá posibilidades de precipitaciones durante la próxima jornada.

 

 

Te puede interesar

Frente frío: se instala desde este sábado hasta el miércoles

Defensa Civil brindó recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

La medida se tomó por incumplimientos en seguridad, higiene e infraestructura y en medio de cuestionamientos por su aparición en una agenda turística municipal.

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de todas las evidencias secuestradas a sede judicial.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

“Él fue el único que la vio”, se le escucha decir a Melisa Heredia en un mensaje de voz grabado pocas horas después de la desaparición de la adolescente en Córdoba.

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado.