Sociedad Por: El Objetivo23 de julio de 2022

Los Consejos Barriales ofrecieron más de 50 actividades en vacaciones de invierno

Fueron más de 50 las propuestas que se desarrollaron en los polideportivos sociales, centros vecinales, playones, cooperativas, entre otros. Los espectáculos se realizaron durante las dos semanas de receso invernal.
Los Consejos Barriales ofrecieron más de 50 actividades en vacaciones de invierno Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Vinculación Comunitaria y Comunicación, en conjunto con diversas secretarias, agencias, ministerios del Gobierno Provincial y Municipal, organizaron con vecinos y vecinas pertenecientes a los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia una nutrida grilla de actividades para disfrutar en las vacaciones de invierno.

Fueron más de 50 las propuestas que se desarrollaron en los polideportivos sociales, centros vecinales, playones, cooperativas, entre otros. Los espectáculos se realizaron durante las dos semanas de receso invernal y contaron con la asistencia de grandes y chicos.

Algunas de las actividades fueron: búsqueda del tesoro, kermes, interplayones de Hockey, cine móvil, obras de títeres, funciones en el Teatro Real y al Teatro Ciudad de las Artes, pintura familiar, cultura entre todos, Kermesse, visitas a museo, talleres de guitarra, Festival Pensar con Humor.

Te puede interesar

La ANSES prevé 104.760 jubilados menos para 2027

La pérdida de puestos de trabajo y el aumento de la informalidad son las razones principales por las que en un año disminuirá la cantidad de adultos mayores.

El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas

Cuatro escuelas secundarias con orientación en Lenguas participan este año de la prueba piloto que incorpora la enseñanza de lengua y cultura china.

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

La economía retrocedió frente al trimestre anterior, aunque registró una suba interanual del 2% y acumuló un crecimiento del 2,2% durante el primer semestre.

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

La convocatoria para la adopción conjunta de este grupo de hermanos se dirige a personas que vivan en el país que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes

El evento constituyó un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva. Se desarrolló los días 14 y 15 de septiembre, en el marco de los 50 años de La Noche de los Lápices.

El cambio en la AUH que el Gobierno propone para el 2027

El cambio alcanzaría a la AUH y a la Asignación por Embarazo (AUE), además de otras asignaciones familiares contempladas por el régimen.