Jornadas de vacunación para completar esquemas en el Buen Pastor
El objetivo es incrementar y completar las coberturas de inmunización. Se colocarán vacunas del calendario nacional como sarampión, rubéola, antigripal y Covid-19.
El Ministerio de Salud realizará el próximo viernes y sábado, de 10 a 17, un operativo de vacunación en la explanada del Paseo del Buen Pastor, con el objetivo de incrementar la cobertura del Calendario Nacional y para Covid-19.
Las jornadas se denominan «Las vacunas salvan vidas» y están dirigidas a todas las edades.
En este sentido, se colocarán todas las vacunas disponibles para completar esquemas según corresponda a la edad, inmuno-compromiso, esquema inicial y esquemas primarios.
En cuanto a los esquemas del Calendario Nacional, se colocarán vacunas contra el sarampión, rubéola y antigripal.
La atención será por orden de llegada, y se deberá presentar DNI y carnet de vacunación.
Te puede interesar
El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022
Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.
Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes
La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.
Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba
El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.
Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores
Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado
Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.