Videos28 de junio de 2019

Paulo Londra estrenó su clip rodado en barrio Güemes

Paulo Londra estrenó el clip de su canción "Por eso vine", cuyo rodaje se realizó en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba.

Paulo Londra estrenó el clip de su canción "Por eso vine", cuyo rodaje se realizó en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba.

Paulo Londra es el cantante argentino más popular en Spotify y cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma de música por streamming.

Te puede interesar

China pone en órbita el primer satélite 6G del mundo

Se probará la tecnología de alta velocidad, que será uno de los elementos centrales de las comunicaciones de sexta generación

Impactantes videos del tsunami en Turquía, tras el terremoto en el Mar Egeo

Al menos cuatro personas murieron y otras resultaron 152 heridas producto del terremoto registrado hoy en el Mar Egeo, de una magnitud de 6,8 grados.

Captan el salto de más de cuatro metros de altura de un tiburón blanco

El científico sudafricano Chris Fallows fue el encargado de capturar en video este salto como nunca antes, que superó todos los records: el tiburón saltó metro y medio.

Impresionante tormenta de arena en Rajasthan, India

Un enorme muro de polvo envolvió las ciudades cercanas a Jaisalmer. Conocida como la "Ciudad Dorada" de la India, Jaisalmer es propensa a las tormentas de polvo.

Lluvia de meteoritos libera agua en la Luna

Cuando el meteorito es suficientemente grande, la onda de choque al impactar puede quebrar la capa superior seca del suelo y liberar moléculas de agua de la capa hidratada de abajo.