Belgrano no encontró su mejor versión y perdió contra Ferro
El "Pirata" cayó como visitante frente a Ferro por 2 a 0 con goles de Lautaro Gordillo y Misael Taron por la fecha 27 de la Primera Nacional. Sobre el final fue expulsado Francisco Oliver en el Celeste.
Belgrano perdió como visitante por 2 a 0 contra Ferro por la fecha 27 de la Primera Nacional, fue su tercera derrota en el campeonato.
Lautaro Gordillo y Misael Taron anotaron los goles para el local que quedó a cinco puntos del Reducido. Sobre el final fue expulsado Francisco Oliver en el Celeste.
El equipo que conduce Farré quedó con 56 puntos y sus escoltas le achicaron la ventaja, San Martín (T) empató y quedó con 50 unidades, los mismos que tiene Instituto luego de ganarle a All Boys.
La próxima fecha el "Pirata" recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el Gigante de Alberdi el domingo 7 de agosto a las 17:45 por Tyc Sports.
Te puede interesar
Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles
El club español confirmó que presentó una oferta formal por el delantero argentino. Atlético de Madrid agradeció el interés, pero descartó la negociación y se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista.
Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria
Podrán participar mayores de 18 años y menores a partir de los 13, utilizando bicicletas rodado 26 o superior y acompañados por un adulto responsable.
Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez
Tras enfriarse la opción de Martín Anselmi, la dirigencia albiazul mantiene conversaciones con Jorge Sampaoli, uno de los principales candidatos para asumir la conducción técnica del equipo.
Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria
El evento promovió la actividad física, el contacto con la naturaleza y el turismo deportivo local.
Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido
La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.
Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió
Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.