Sociedad Por: El Objetivo04 de agosto de 2022

Buscan a una mujer que despareció en Córdoba y su botón antipánico no emite señales

María Florencia está siendo buscada intensamente. Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.80 de altura, tiene pelo color negro, y le faltan varios de sus dientes.
María Florencia no aparece, y su botón antipánico no emite señal. Foto: mpfcordoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 5 pidió colaboración para dar con el paradero de María Florencia Noresse, quien está desaparecida y su botón antipánico no emite señales desde el último 30 de julio.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 34 años, tiene a su disposición un Dispositivo SALVA desde el pasado 12 de julio y el mismo dejó de arrojar señal desde el 30 de julio.

"La fecha exacta de desaparición no se sabe, solo se tiene el registro del último día que emitió señal el dispositivo. Por eso se la comenzó a buscar", explicó una de las fuentes consultadas.

Noresse es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.80 de altura, tiene pelo color negro, y le faltan varios dientes.

Toda información referente al paradero de la mujer puede ser aportada a la Unidad Judicial 14, o al teléfono 4336032/33, o en Antonio del Viso 756 de barrio Alta Córdoba, en esta capital provincial.

Te puede interesar

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.