Sigue la venta de entradas para Talleres-Vélez y se espera un Kempes repleto
El club local espera colmar la capacidad del estadio Mario Kempes luego del partidazo disputado la semana pasada en Liniers, con triunfo del "Fortín" (3-2).
Los hinchas de Talleres continúan este domingo comprando a buen ritmo los tickets para ingresar a la tribuna Artime en la revancha con Vélez Sarsfield, el miércoles próximo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El club local espera colmar la capacidad del estadio Mario Kempes luego del partidazo disputado la semana pasada en Liniers, con triunfo del "Fortín" (3-2) y la decisión de negar el ingreso de público visitante a raíz de los incidentes que se registraron entre la barra del local e hinchas "albiazules" infiltrados en la bandera superior de la platea Sur del estadio José Amalfitani.
La venta de localidades se realiza solo de manera presencial en barrio Jardín, tanto en las boleterías del estadio 'La Boutique', como en el Paseo del Jockey, de 10 a 18.
La expectativa por el duelo de vuelta entre Talleres y Vélez es muy grande en Córdoba, y el clima copero se empezó a percibir fuertemente anoche en el juego en el que la 'T' superó a Argentinos Juniors por la Liga Profesional.
Los hinchas pidieron por un triunfo para poder avanzar a semifinales de la Libertadores, hecho que sería inédito para la historia del club.
El Kempes cuenta con capacidad para 57.000 espectadores y el miércoles para el trascendental encuentro estará repleto de hinchas de la 'T'.
En cuanto a lo deportivo, habrá que esperar a los próximos días para la confirmación del equipo titular, ya que ante el 'Bicho' el DT Pedro Caixinha eligió formar un equipo mixto entre titulares y suplentes, y el buen desempeño de varios de los que habitualmente ocupan el banco de suplentes, les daría alguna posibilidad desde el inicio.
Te puede interesar
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.
Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors
El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS
De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.
Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título
El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.
Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors
El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.
Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby
Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.
Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo
La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.