Sociedad Por: El Objetivo15 de agosto de 2022

Una niña de dos años cayó a un pozo negro y fue rescatada por su familia

La pequeña sufrió varios golpes, producto de la caída y uno de ellos sería en su cabeza, y su estado de salud no trascendió aún, pero se espera conocerlo en las próximas horas.
Una niña de dos años cayó a un pozo negro y fue rescatada por su familia Foto: NA

Una niña de dos años se cayó a un pozo negro de unos tres metros de profundidad que se encontraba cerca de su casa en la ciudad sanjuanina de Albardón y fue rescatada de por su familia que, de inmediato, llamó para solicitar una ambulancia que la llevó al hospital donde quedó internada.

El hecho sucedió en la tarde el pasado viernes, pero se conoció el fin de semana, cuando la pequeña estaba en una vivienda de Amarfil, entre calles Rawson y Tucumán, de la mencionada localidad y, según contó su madre la nena estaba cerca del pozo, perdió el equilibrio y se precipitó al citado agujero.

Según informaron los medios sanjuaninos, los familiares bajaron y sacaron a la menor del pozo, tras lo cual dieron aviso a Emergencias y de inmediato arribó una ambulancia que la trasladó al hospital Guillermo Rawson donde los médicos la revisaron y determinaron que se quede internada en el sector de pediatría.

La niña sufrió varios golpes, producto de la caída y uno de ellos sería en su cabeza, y su estado de salud no trascendió aún, pero se espera conocerlo en las próximas horas.

Fuente: NA

Te puede interesar

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

La Justicia provincial solicita la colaboración urgente de la comunidad para localizar a Hugo Héctor Sánchez, de 85 años, visto por última vez en Valle Hermoso, y a Carlos María Rojas, de 46 años, vecino de barrio Estación Flores.