Sociedad Por: El Objetivo26 de agosto de 2022

Nació Alfredo, el primer nieto del ex presidente Mauricio Macri

En diálogo con Cadena 3, el Macri se mostró contento y señaló que cuando regrese a Buenos Aires irá rápido a conocerlo: "Ya soy papá abuelo con Antonia", añadió entre risas.
Mauricio Macri anunció el nacimiento de su primer nieto, Alfredo Siquier. Foto: gentileza

"Soy abuelo hace horas, primera vez", expresó con alegría hoy el ex presidente Mauricio Macri al anunciar el nacimiento de Alfredo Siquier, su primer nieto e hijo de Gimena Macri, de 36 años.

En diálogo con Cadena 3, el Macri se mostró contento y señaló que cuando regrese a Buenos Aires irá rápido a conocerlo: "Ya soy papá abuelo con Antonia", añadió entre risas.

El ex mandatario sostuvo que su hija menor está muy contenta y ansiosa de que lo conozca. La noticia de que se iba a convertir en abuelo por primera vez fue anunciada en junio de este año.

Gimena es una de las hijas que el fundador del PRO tuvo con Ivonne Bourdeu, la artista plástica que está casada desde fines de 2020 con Pablo Siquier, de 60 años, quién también se dedica al mundo del arte.

Antes del anuncio del embarazo, la pareja, que cultiva un bajo perfil, fue vista en el desfile otoño-invierno que hizo María Cher y allí fueron fotografiados en un momento íntimo y a puro chiste.

En todo momento Macri se mostró feliz por la pareja y en varias oportunidades pudieron disfrutar de momentos en familia. (NA)

Te puede interesar

Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Claudio Barrelier, el principal acusado, negó los hechos en su contra y se agravó su imputación. Hoy está citado Osvaldo Fassetta, acusado por el encubrimiento del brutal crimen. 
 

Habilitan turnero para castraciones gratuitas en el CPC Chalet San Felipe

Los jueves quedará habilitado el turnero de WhatsApp a través del número 3518606269 para poder reservar un espacio. Desde el martes 30 de junio, el Móvil de Castraciones, llegará al CPC Chalet San Felipe.  

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.