Deportes Por: El Objetivo03 de septiembre de 2022

El PSG con Lionel Messi en modo asistidor, goleó al Nantes

Messi, quien fue titular por sexta vez consecutiva en el torneo, dio los pases para que Mbappe anote a los 18m y 9m de cada tiempo, en tanto que el defensor portugués Nuno Mendes aumentó a los 23m del complemento.
El PSG con Lionel Messi en modo asistidor, goleó al Nantes Foto: Télam

El astro argentino Lionel Messi dio las asistencias para los dos primeros tantos de París Saint Germain, su equipo, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que goleó a Nantes por 3 a 0, de visitante, y quedó como uno de los punteros tras disputar uno de los encuentros adelantados de la sexta fecha.

Messi, quien fue titular por sexta vez consecutiva en el torneo , dio los pases para que el delantero francés Kylian Mbappe anote a los 18m y 9m de cada tiempo, en tanto que el defensor portugués Nuno Mendes aumentó a los 23m del complemento.

Con este resultado, PSG alcanzó en la punta del torneo, con 16 unidades, a Olympique de Marsella, que, con el defensor argentino Leonardo Balerdi, venció a Auxerre por 2 a 0 como visitante.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Una prepaga admitió un error en los estudios de Maradona y Don Diego y explicó los motivos

El inconveniente se habría originado luego de la primera admisión de Diego Maradona (padre) en el sistema de laboratorio.

Talleres empató frente a Rosario Central en el Kempes

El Matador recibe al Canalla desde las 21:15 por la sexta fecha del Torneo Clausura. Tras una semana de extrema tensión institucional, el entrenador mete cambios urgentes en el equipo para salvar su ciclo y salir del último puesto.

El descargo de Franco Colapinto contra la FIA: "Fue bastante injusto, les falta un poco de criterio"

El piloto argentino explotó tras recibir una doble sanción en el Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula 1. La penalización de "pase y siga" arruinó su gran largada con Alpine y lo relegó al 14° puesto de la carrera.

Racing de Córdoba empató 1-1 en Bolívar y se mantiene al acecho del Reducido

La Academia igualó ante un rival directo con gol de Alan Olinick. Aunque sumó como visitante en Buenos Aires, sigue a tres puntos de la zona de clasificación y ya piensa en el cruce clave ante Colón de Santa Fe.

Belgrano mereció más, pero cayó ante Defensa en Alberdi

El equipo de Zielinski empujó durante todo el segundo tiempo y tuvo varias chances claras de gol. Sin embargo, a Belgrano le faltó efectividad para lograr el empate.

Federal A: Atenas y Argentino empataron y Sportivo Belgrano fue goleado

Se disputó la 5° fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Atenas y Argentino empataron de visitantes y Sportivo Belgrano sufrió en La Banda y quedó en el fondo de la tabla.