Barrio General Paz: nuevo hormigón para la calle Sarmiento
La rehabilitación con material de hormigón se desarrolla desde las calles General Román Deheza y Roma. En barrio General Paz, además, se confecciona una traza de cordón cuneta en mal estado en calle Catamarca.
En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba lleva adelante la recuperación de 100 metros lineales de la calle Sarmiento que se encontraban intransitables.
La rehabilitación con material de hormigón se desarrolla desde las calles General Román Deheza y Roma.
En barrio General Paz, además, se confecciona una traza de cordón cuneta en mal estado en calle Catamarca.
En el último mes la Municipalidad de Córdoba intervino la calle 25 de Mayo, Félix Frías y David Luque.
Los frentes de obra de rehabilitación de calzada se encuentran en este momento en los barrios Nueva Córdoba, Urca y San Vicente, y se procede a la recuperación de badenes y bocacalles en El Quebracho.
Te puede interesar
La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas
El Indec informó una fuerte caída en los índices durante el segundo semestre de 2025. También descendió la indigencia, que se ubicó en 6,3% en los principales centros urbanos.
Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles
SolBus comienza en el corredor 7, mientras que SiBus cubrirá el corredor 5. El nuevo esquema fue confirmado tras la salida de Grupo Fam.
La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA
Las asambleas ordinarias del año 2026 de la Asociación de Defensores y Defensoras del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), dieron inicio en la ciudad de Catamarca, donde Defensores y Defensoras de todo el país debatieron y compartieron las acciones realizadas en materia de energía, economía y servicios públicos.
Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente
El tribunal consideró que había una obligación legal incumplida de forma intencional por el demandado. Este incumplimiento fue la causa de los daños sufridos por el joven.
Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico
El hecho ocurrió este martes por la mañana. La víctima falleció en el lugar tras ser embestida por un auto; investigan las causas del siniestro.
Dolor y duelo en San Cristóbal tras el tiroteo en la escuela que conmocionó a la comunidad
La ciudad está en duelo mientras avanza la investigación y se brinda contención a la comunidad.