Sociedad Por: El Objetivo 13 de septiembre de 2022

Una joven discutió con su hermano, lo roció con nafta y lo prendió fuego

Si bien se desconocen las causas por las cuales se produjo el cruce verbal, la agresora quedó detenida y el chico fue llevado a un hospital, pero en las últimas horas fue dado de alta.

Ocurrió en Laboulaye, Córdoba - Foto: gentileza

Una chica de 18 años mantuvo una discusión con su hermano de 19, le tiró nafta en el pie y lo prendió fuego, en un hecho ocurrido en la ciudad cordobesa de Laboulaye.

Si bien se desconocen las causas por las cuales se produjo el cruce verbal, la agresora quedó detenida y el chico fue llevado a un hospital, pero en las últimas horas fue dado de alta.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo el domingo a la madrugada, cuando los hermanos, que viven con sus padres, en ese momento se encontraban solos en la casa.

Un vecino realizó un llamado anónimo a la Policía alertando sobre lo que había ocurrido. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con el chico en llamas.

El jefe departamental de Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras, informó que la hermana del herido admitió los hechos. El joven agredido fue derivado al Hospital Regional de Laboulaye y en las últimas horas recibió el alta.

Asimismo, Carreras aseguró que las quemaduras no eran de gravedad y que solo sufrió ampollas.

"No tenemos registro de otras discusiones en las que haya tenido que intervenir la Policía. Creemos que ha sido la primera vez", afirmó el jefe Departamental.

Fuente: NA

Te puede interesar

Una familia tipo hubiera necesitado $773.385 en marzo para no ser pobre

La canasta básica subió 11,9%, por encima de la inflación. En el primer trimestre acumula 48,8%.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

Interurbanos en Córdoba: se normalizan los servicios de todos los corredores

Estas asambleas se llevaron a cabo en medio de una semana marcada por el paro del lunes y una negociación paritaria.

El Gobierno reforzó la seguridad en embajadas y aeropuertos tras el fallo sobre el atentado a la AMIA

La decisión fue madurada luego de que la Justicia responsabilizara al Hezbollah, patrocinada por el gobierno de Irán, de los atentados perpetrados contra la Embajada de Israel, en 1992, y la AMIA, en 1994.

Tu Casa Tu Escritura: más familias firmaron las escrituras de sus viviendas

Los operativos tuvieron lugar en Ciudad de Mis Sueños, Los Principios – Poeta Lugones, Grupo La Esperanza, Sol Naciente, Policial Anexo, Vicor y Ampliación Residencial América.

Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido

Dada la presencia de almohadas y mantas con manchas de sangre, se sospecha que el crimen podría haber estado vinculado a un robo.

Dengue: llegan a 269 mil los casos en la temporada y ya son cerca de 200 los fallecidos

En lo que va de 2024, eran 252 mil las personas que contrajeron la enfermedad en la Argentina, según el último Boletín Epidemiológico.

Epec anunció un extendido corte de luz para este domingo en Córdoba

Por interrupciones programadas por EPEC el servicio se verá afectado durante 5 horas en Córdoba y el interior. Puntualmente, afectará a más de 40 barrios de la Capital y a nueve localidades en el resto de la provincia.

En un aparente ataque de su perro un hombre sufrió amputación de pene y testículos

Permanece internado en el Hospital de Urgencias un hombre de 70 años que sufrió la amputación del pene y de los testículos por el ataque de su perro. En la casa de la víctima se hallaron armas de fuego.

A los 114 años, murió el hombre que era considerado el más longevo del mundo

El agricultor venezolano Juan Vicente Pérez Mora había sido homenajeado en varias ocasiones.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.

El frío se instala en Córdoba: cómo estará el tiempo el fin de semana

El fin de semana se caracterizará por condiciones similares, con cielos nubosos e inestables, bajas temperaturas y lluvias intermitentes.