Cultura Por: El Objetivo23 de septiembre de 2022

El mundo del espectáculo despidió a Carlitos Balá con emotivos mensajes

Gran conmoción provocó la partida de Carlitos Balá en el mundo del espectáculo y en la sociedad. Varias generaciones lo disfrutaron, y agradecen que haya formado parte de sus infancias.

El mensaje de Panam: "¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus balacitos". - Foto: NA archivo

La muerte de Carlitos Balá conmocionó a todo el país y los famosos utilizaron sus redes para dedicarle unas palabras por su enorme trayectoria y por todo lo que hizo para los grandes y chicos desde sus comienzos.

"Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QEPD", escribió la periodista Cristina Pérez en su cuenta personal de Twitter.

Del mismo modo fue Connie Ansaldi quién expresó: "Gracias Carlitos Balá! Hermosa vida! Abrazos a su familia. Querido, admirado y respetado".

El conductor y periodista Santiago del Moro subió un posteo a su Instagram que con una foto mostró su tristeza por su pérdida: "Gracias por tanto Carlitos!!!. Sos eterno".

"Señoras y señores, y por qué no lactántricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. ¡Chau maestro!", comentó Beto Casella en una historia también de Instagram.

Otra de las famosas que se expresó por la muerte del humorista fue Flavia Palmiero que en una historia de la red social replicó diversas fotos que pudo sacarse con Balá: "Mi niñez. Carlitos para siempre. ¡Gracias por tu magia!".

También Adrián Suar subió una foto junto a Balá en Instagram y escribió: "Gracias por tanto!".

La productora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, escribió: "¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos ".

Martín Campilongo, conocido como Campi, publicó su foto junto a Carlitos, y demostró la gran admiración que siente por los valores y la trayectoria de Balá: "¡Estás alegrando tantos momentos a lo largo de mi vida! ¡Gracias, buen viaje maestro!".

También el historiador Felipe Pigna recordó la labor humorística del artista: "Gracias por tanto a tantas generaciones, ¡hasta siempre querido e inconmensurable Carlitos!".

Por su parte, Luciano Pereyra se sumó con un mensaje similar y una imagen juntos: "Gracias por enseñarnos tanto maestro".

Una sorpresa más que emotiva fue que la cuenta oficial de la Línea 39 de colectivo también le agradeció por aceptar que estuvieran presente en sus inicios: "Con mucha tristeza despedimos a Carlitos Balá, nuestro pasajero más famoso, que inicio su carrera en nuestros colectivos. ¡Hasta siempre!".

Y la radio Nacional Rock 93.7 FM también compartió un emotivo mensaje: "Falleció el enorme Carlitos Balá, una parte fundamental de nuestras infancias. Enviamos nuestro abrazo a sus familiares, seres queridos y sus seguidores en todo el país. Nada nos deja mas en soledad que la alegría si se va. Y vos nos diste muchas, Carlitos. Buen viaje". (NA)

Te puede interesar

El top 10 de las mejores películas navideñas

Diciembre trae la Navidad y con él salen a la luz en los catálogos las mejores producciones de la época.

Taylor Swift cumple 36 años y estos son algunos de sus éxitos a lo largo de su carrera

La cantante estadounidense festeja un nuevo cumpleaños, a la espera de su casamiento con Travis Kelce.

Desde Marley hasta Ricardo Darín y el presidente de España despidieron a Héctor Alterio

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, figuras de distintas generaciones recurrieron a las redes sociales y a los medios para despedir a uno de los actores más influyentes de la historia cultural del país.

Mercado de Arte Contemporáneo: Córdoba afianza su capital cultural

Apuntaló un modelo federal y profesional, atrayendo a 62 galerías de 14 provincias y reafirmó a Córdoba como capital cultural.

Falleció Ernesto Acher, histórico integrante de Les Luthiers y referente del humor

El mundo del espectáculo argentino lamenta la pérdida de Ernesto Raúl Acher Abulafia, quien fuera uno de los pioneros de Les Luthiers.

Murió Héctor Alterio a los 96 años

La noticia la dio a conocer la familia del actor, a través de un comunicado en donde confirmaron la lamentable pérdida del intérprete que, en su haber alcanzó más de 150 películas.

Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia

El líder de Turf debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde fue intervenido y se recupera favorablemente.

Día del Tango: Córdoba celebra con milonga y propuestas especiales

La Agencia Córdoba Cultura invita a participar este jueves 11 de diciembre, desde las 20 horas, de una propuesta artística integral con música, danza y escenografía al aire libre.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: Cómo se gestó el reconocimiento del “tunga tunga” por la UNESCO

El género emblemático de la cultura popular cordobesa fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Shakira homenajeó a Gustavo Cerati en su primer show en Vélez

En el marco del primero de sus conciertos, Shakira lo dejó todo en el escenario con su amplio repertorio musical en un show que será inolvidable para sus fanáticos.

Inauguran la exposición “Registro de época. La Justicia en la sensibilidad de los artistas”

La muestra forma parte de los actos conmemorativos por los 100 años del TSJ. Podrá visitarse desde el 10 al 17 de diciembre, de 8.30 a 16, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I.

¿Cuándo se podrá ver Game of Thrones, Harry Potter y los éxitos de HBO en Netflix?

La plataforma roja promete un catálogo de ensueño tras la reciente compra de la productora Warner Bros.