Deportes Por: El Objetivo01 de octubre de 2022

Esta noche en Alberdi el Belgrano Femenino irá por el ascenso ante una multitud

El equipo de Belgrano jugará ante Puerto Nuevo ante un estadio repleto, en un nuevo récord para el fútbol femenino. El triunfo le permitirá ascender de categoría por la ventaja que le lleva a Banfield.  

El equipo de Belgrano puede conseguir el ascenso esta noche. - Foto: Facebook Club Atlético Belgrano Fútbol Femenino.

El Estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi estará colmado esta noche, cuando a partir de las 20 el equipo femenino  de Belgrano dispute el pase a la gloria. Las “Celestes” enfrentarán a Puerto Nuevo de Buenos Aires con la expectativa  de lograr el ascenso a la Primera División de AFA.

La actuación del equipo femenino de Belgrano ha sido contundente, al sumar 55 puntos y llegar a esta instancia con una ventaja de 8 puntos sobre Banfield, que ocupa la segunda posición en la tabla de la categoría.

Al anunciarse que las 30 mil entradas habilitadas para el evento están agotadas la jornada se transforma en más histórica aún, ya que se logrará un nuevo récord de concurrencia en el fútbol femenino, tras las 21 mil personas que asistieron al cotejo entre Boca Juniors y UDAI Urquiza, en la Bombonera de Buenos Aires.

Para este partido el técnico Maximiliano Luján, presentaría la siguiente alineación:

Valeria Alzapiedi; Milagros Cisneros, Noelia Vassarotto, Ana Daniele, Mariana Sánchez; Victoria Arrieto, Mariana Alisio, Ariana Rechel; Sabrina Maldonado, Mayra Acevedo, Romina Gómez.

El partido de esta noche será televisado por la señales DeportTV, Canal Showsport, y el YouTube oficial de Belgrano.

Te puede interesar

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.

Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado

Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .

Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A

El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.

Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi

Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30

Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores

Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.

Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions

Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres

Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.