Deportes Por: El Objetivo01 de octubre de 2022

Esta noche en Alberdi el Belgrano Femenino irá por el ascenso ante una multitud

El equipo de Belgrano jugará ante Puerto Nuevo ante un estadio repleto, en un nuevo récord para el fútbol femenino. El triunfo le permitirá ascender de categoría por la ventaja que le lleva a Banfield.  

El equipo de Belgrano puede conseguir el ascenso esta noche. - Foto: Facebook Club Atlético Belgrano Fútbol Femenino.

El Estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi estará colmado esta noche, cuando a partir de las 20 el equipo femenino  de Belgrano dispute el pase a la gloria. Las “Celestes” enfrentarán a Puerto Nuevo de Buenos Aires con la expectativa  de lograr el ascenso a la Primera División de AFA.

La actuación del equipo femenino de Belgrano ha sido contundente, al sumar 55 puntos y llegar a esta instancia con una ventaja de 8 puntos sobre Banfield, que ocupa la segunda posición en la tabla de la categoría.

Al anunciarse que las 30 mil entradas habilitadas para el evento están agotadas la jornada se transforma en más histórica aún, ya que se logrará un nuevo récord de concurrencia en el fútbol femenino, tras las 21 mil personas que asistieron al cotejo entre Boca Juniors y UDAI Urquiza, en la Bombonera de Buenos Aires.

Para este partido el técnico Maximiliano Luján, presentaría la siguiente alineación:

Valeria Alzapiedi; Milagros Cisneros, Noelia Vassarotto, Ana Daniele, Mariana Sánchez; Victoria Arrieto, Mariana Alisio, Ariana Rechel; Sabrina Maldonado, Mayra Acevedo, Romina Gómez.

El partido de esta noche será televisado por la señales DeportTV, Canal Showsport, y el YouTube oficial de Belgrano.

Te puede interesar

Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona

Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.

El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano

"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.

Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay

El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".

Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A

El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.

Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine

En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.

Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1

El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.

Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación

Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.

Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest

El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.

Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial

El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.

Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.

Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.