Deportes Por: El Objetivo02 de octubre de 2022

Sergio “Checo” Pérez ganó el accidentado Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Lo escoltaron las Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz. Hubo cuatro neutralizaciones y seis abandonos. Max Verstappen no pudo lograr el bicampeonato y la definición se estira a Japón.
Sergio “Checo” Pérez ganó el accidentado Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 Foto: gentileza

Sergio “Checo” Pérez, con su Red Bull logró el triunfo en el Gran Premio de Singapur que fue la fecha 17 de la temporada de Fórmula 1. 

Cabe recordar que la competencia tuvo un retraso de más de una hora por las intensas lluvias en la previa. Las autoridades decidieron atrasar el inicio para esperar que la pista se seque y que los auxiliares puedan acondicionarla.

Ya iniciada la carrera el mexicano primero madrugó en la largada a Charles Leclerc (Ferrari), quien partió desde la pole positions, y luego controló las acciones para plasmar su segunda victoria en la temporada luego de la conseguida en Mónaco.

Sin embargo, por ahora la carrera quedó bajo investigación por una supuesta falta al procedimiento con el auto de seguridad en pista. Max Verstappen (Red Bull) fue séptimo y no pudo obtener segundo título mundial.

CAMPEONATO MUNDIAL DE CONDUCTORES (TOP 5)

1- Max Verstappen (Red Bull) 341 puntos

2- Charles Leclerc (Ferrari) 237 puntos

3- Sergio Checo Pérez (Red Bull) 235 puntos

4- George Russell (Mercedes) 203 puntos

5- Carlos Sainz (Ferrari) 202 puntos

CAMPEONATO MUNDIAL DE CONSTRUCTORES (TOP 5)

1. Red Bull, 576 Puntos

2. Ferrari, 439 Puntos

3. Mercedes, 373 Puntos

4. Alpine, 129 Puntos

5. McLaren, 125 Puntos

Te puede interesar

No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.

Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1

Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas. 

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.