La FPA detuvo a tres personas por narcomenudeo en Villa Urquiza
Una mujer, su hijo y su pareja fueron detenidos en Córdoba por narcomenudeo después de allanamientos sobre dos puntos de venta y uno de guardado de drogas en el operativo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Una mujer, su hijo y su pareja fueron detenidos en Córdoba por narcomenudeo tras allanamientos en Villa Urquiza,
El Ministerio Público Fiscal informó que el operativo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico avanzó sobre dos puntos de venta y uno de guardado de drogas.
En las viviendas del barrio ubicado en el sudeste de la capital cordobesa se incautó varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, un cargador de arma de fuego y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.
La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Te puede interesar
Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad
El pronóstico del tiempo para este sábado indica que habrá tormentas en gran parte de la provincia de Córdoba, con chaparrones intensos y ráfagas de viento del cuadrante norte. La máxima será de 30 grados.
El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer
La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.
Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima
El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.
El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz
Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.
Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME
Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.
ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo
La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.