Deportes Por: El Objetivo11 de octubre de 2022

Instituto venció a Deportivo Madryn y clasificó a las semifinales del Reducido

La "Gloria" ganó 3 a 1 con goles de Franco Watson, Ezequiel Parnisari y Nicolás Mazzola y se aseguró su pasaje a semifinales del Reducido por el segundo ascenso a Primera. Tendrá siempre ventaja deportiva y de localía.

Instituto venció a Deportivo Madryn y clasificó a las semifinales del Reducido - Foto: @InstitutoACC

Instituto venció por 3 a 1 a Deportivo Madryn en Alta Córdoba por la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional y obtuvo la clasificación a la semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

La "Gloria" quedó segundo en la tabla general del campeonato con 68 puntos, producto de 19 victorias, 11 empates y 6 derrotas. En todo el torneo hizo 48 goles y le convirtieron 23 tantos.

Ahora el equipo que conduce Lucas Bovaglio deberá esperar rival, ya que se tienen que jugar los octavos y cuartos de final del Reducido. Estos enfrentamientos serán a partido único en cancha del mejor ubicado en la tabla.

En tanto, las semifinales y final se disputarán ida y vuelta con ventaja tanto deportiva y como de localia para Instituto.

En otras palabras, definirá siempre en Alta Córdoba y podrá subir con cuatro empates por ejemplo. O si pierde la semifinal de ida por 2 a 0 y luego gana 2 a 0 en el Monumental, también le sirve para poder llegar a ser de Primera División.

Te puede interesar

Talleres quiere olvidar el fallido debut en Copa Libertadores en su visita a Libertad en Paraguay

La "T" buscará encaminar su presente con Pablo "Cholo" Guiñazú, quien se estrenó como DT del equipo con un triunfo en el Torneo Apertura.

Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona

Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.

El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano

"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.

Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay

El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".

Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A

El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.

Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine

En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.

Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1

El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.

Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación

Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.

Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest

El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.

Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial

El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.

Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.

Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.