Sociedad Por: El Objetivo22 de octubre de 2022

Policía Caminera recomienda circular con precaución en rutas del sur cordobés

Según el reporte de la Policía Caminera, este sábado se registran lluvias en el sur de la provincia y hay niebla en el Camino de las Altas Cumbres. Se recomienda circular con precaución por esos sectores.
Policía Caminera alertó sobre el estado de las rutas en la provincia de Córdoba. Foto: Archivo.

El informe brindado por la Policía Caminera de Córdoba indica que están habilitadas y se transita con normalidad por  Autopista Córdoba – Villa Carlos Paz,  Camino del Cuadrado, y Ruta Nacional 36.

En tanto que se recomienda transitar con precaución por la presencia de lluvia en Ruta Provincial 4, Ruta Provincial 6, Ruta Nacional 7, Ruta nacional 8, Ruta Provincial 11 y Autopista Córdoba-Rosario.

En cuanto al Camino de Las Altas Cumbres, se debe circular con cuidado porque se registran bancos de niebla. Y en la Avenida de Circunvalación a Córdoba se llevan a cabo obras de mantenimiento, por lo que se debe respetar la señalización y circular con cuidado.

Te puede interesar

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Se recomienda la consulta temprana ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general.

Telemedicina APROSS suma turnos programados con especialistas

El servicio permitirá solicitar teleconsultas programadas en Cardiología, Ginecología, Dermatología, Traumatología y Urología en todo el territorio provincial.

San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Las clases se retoman con foco en la contención emocional, mientras la Escuela N°40 sigue cerrada y avanza la investigación judicial.

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. La víctima viajaba en una Kangoo y falleció en el lugar; el camionero resultó ileso.

Rescatan a dos hombres tras el vuelco de una canoa en el dique de Embalse

El incidente ocurrió a unos 100 metros de la costa, en Villa Rumipal. Fueron asistidos por DUAR y bomberos y se encuentran fuera de peligro.

Córdoba: detienen a narcomenudista que vendía drogas frente a un merendero

La FPA realizó tres allanamientos en barrio Villa Richardson, secuestró cocaína, dinero y elementos de fraccionamiento, y cerró un punto de venta cercano a un hospital, la cárcel y un espacio comunitario.