Hugo Ibarra y su Boca campeón de la Liga Profesional: "Ganó el mejor"
El Xeneize igualó 2-2 frente a Independiente y gracias a la victoria de River sobre Racing se coronó en el campeonato. Tras la consagración, el Negro destacó al plantel y la "mística" del equipo.
Boca igualó 2-2 ante Independiente en la Bombonera, con los goles de Guillermo Pol Fernández y el colombiano Sebastián Villa -Leandro Fernández y Javier Vallejo descontaron para el Rojo-, por la última fecha de la Liga Profesional y gracias a la victoria de River 2-1 contra Racing en Avellaneda se consagró campeón del torneo. Tras la consagración, el entrenador Hugo Benjamín Ibarra destacó al plantel y la "mística" del equipo.
Ibarra declaró en el campo de juego, a minutos de gritar campeón del Torneo Local, que sus dirigidos merecían el campeonato y agregó: "Fue un trabajo enorme todo este esfuerzo que hicieron durante el tiempo que estoy yo como entrenador. Se merecen esto que están viviendo en este momento".
"Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. Dimos vuelta un resultado y después se nos complicó al final. Teníamos que pensar en nosotros y se dieron los resultados, ganó el mejor. Es un buen comienzo como entrenador. Saludo a todos los hinchas de Boca en el país, a mi viejo un beso enorme, a mis hermanos y a toda la familia. Boca tiene esa mística que hemos logrado de a poquito y vamos contrayendo paso a paso", sentenció el Negro.
Te puede interesar
Rugby Championship: Los Pumas visitan a Australia buscando un nuevo triunfo
Los Pumas visitarán a Australia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, torneo que atraviesa su última edición. El partido comenzará a la 1:30 del sábado y se disputará en Townsville.
Otro jugador de la selección argentina anunció que jugó su último partido en Argentina
Tras el triunfo 3-0 ante Venezuela, otro jugador anunció que fue su último partido de Eliminatorias en el país. Emocionado, agradeció al Monumental y a los hinchas en una noche histórica.
Independiente eliminado: papelón salpica a Ritondo, el ex "sheriff" bonaerense que no controló una tribuna
El club fue descalificado de la Copa Sudamericana. Las fallas en la seguridad interna apuntan a la dirigencia que integra el ex ministro.
Messi, la gran figura en el triunfo de la Selección argentina sobre Venezuela
El astro albiceleste fue el autor de un doblete. Además, se lo vio muy participativo en ataque.
Con una actuación estelar de Messi, Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela
Argentina derrotó a Venezuela y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias.
El récord imposible que se le escapará a Lionel Messi en las Eliminatorias
Teniendo en cuenta que esta será su última participación, existe una marca en las Eliminatorias que quedará fuera del alcance del capitán argentino.
Belgrano, con sede confirmada para los cuartos de la Copa Argentina
Desde el club cordobés informaron que la venta de entradas será 100% online, con modalidad y precios que se darán a conocer en las próximas horas.
Nico Paz o Mastantuono, la gran incógnita en el 11 titular para enfrentar a Venezuela
La Selección disputará este jueves su partido correspondiente a la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Las lágrimas de un periodista emocionaron a Lionel Scaloni en la conferencia
“De verdad vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (señalando al periodista) me pasa esto”, dijo Scaloni mientras se secaba una lágrima.
El Kempes es sede de las Olimpiadas de la Hermandad Malvinera: deporte, unión y memoria
El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur “Casa del Veterano de Guerra de la Provincia” y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.
La Selección argentina recibe este jueves a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país
El encuentro está programado para este jueves a las 20:30, en el estadio Mas Monumental, y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.
Más de 60 competidores participaron de la primera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez 2025
La competencia, que tendrá su segunda fecha el próximo sábado 27 de septiembre, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.