Torneo Nacional: Estudiantes BA y Gimnasia de Mendoza arrancan las semifinales
Esta noche se juega la primera semifinal del Nacional. En Caseros, Estudiantes de Buenos Aires recibe a Gimnasia de Mendoza en el partido de ida. Los mendocinos tienen la ventaja deportiva en este cruce.
Estudiantes de Buenos Aires recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el partido de ida de una de las semifinales del torneo reducido de la Primera Nacional, del cual surgirá el segundo ascenso a la Liga Profesional, luego del que logró el campeón Belgrano de Córdoba.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Ciudad de Caseros, será arbitrado por Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.
La otra semifinal, entre Defensores de Belgrano e Instituto, tendrá su partido de ida este domingo en Núñez, desde las 18:05, con Silvio Trucco como referí y será televisado por DirecTV.
En esta instancia, si tras los dos cotejos hay igualdad en puntos y saldo de goles, los clasificados serán Gimnasia de Mendoza e Instituto, por mejor ubicación en la tabla de posiciones.
Probables Formaciones
Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Alan Cantero. DT: Walter Otta.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Joaquín Varela; Fernando Bersano, Oscar Garrido y Matías Villarreal; Matías Nouet, Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.
Arbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Estudiantes de Buenos Aires.
Hora de inicio: 21:10.
TV: TyC Sports.
Te puede interesar
Sinner y Auger-Aliassime se enfrentan este domingo por el título del Masters 1000 de París
Si Sinner conquista París, superará a Carlos Alcaraz en el ranking en la actualización del lunes. Su rival será Félix Auger-Aliassime, quien venció a Bublik por 7-6(3) y 6-4 en la primera semifinal.
Talleres le ganó 1-0 a Vélez en Liniers y dio un paso enorme para seguir en Primera
Con gol de Mateo Cáceres, la "T" superó 1-0 al "Fortín" este sábado por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional y se metió en zona de clasificación a octavos de final.
Federal A: Argentino (MM) empató con Douglas Haig y quedó eliminado
En el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Douglas Haig de Pergamino eliminó a Argentino de Monte Maíz al empatar 1 a 1. Los bonaerenses fueron claros vencedores de la eliminatoria.
Se viene la sexta edición de la Maratón Belgrano 10k
Socios, hinchas y vecinos podrán sumarse a la sexta edición, en el marco del 120° aniversario del club. El evento será el domingo 2 de noviembre a las 9. El punto de partida y llegada será el Estadio Julio César Villagra.
En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez
La "T" visita al "Fortín" este sábado a partir de las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
Federal A: Sportivo Belgrano no pudo hacer el milagro y quedó eliminado
Guillermo Brown de Puerto Madryn sacó de la competencia a Sportivo Belgrano. El resultado en barrio Alberione fue 1 a 0 para “La Verde”, pero fue insuficiente para hacer valer la ventaja deportiva.
Rosario Central se lo dio vuelta y goleó a Instituto en Alta Córdoba
En partido correspondiente a la Zona B del Torneo Clausura 2025, Rosario Central jugó un gran segundo tiempo, superando a Instituto por 3 a 1. En la etapa inical el local fue superior pero no pudo materializarla.
Estudiantes de Río Cuarto es semifinalista del Reducido de Primera Nacional
En la noche del viernes Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y se transformó en el primer semifinalista del Reducido del Torneo de Primera Nacional. Ferreira y González marcaron los tantos del “León” del Imperio del Sur.
Instituto empata 1 a 1 con Rosario Central al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2025, Instituto iguala 1 a 1 con Rosario Central. El gol de "La Gloria" lo marcó Córdoba, y Malcorra señaló el empate para el visitante.
En Alta Córdoba Instituto se juega sus chances ante Rosario Central
Desde las 21:15, Instituto recibirá a Rosario Central en su estadio del barrio de Alta Córdoba, por la fecha 14 del Torneo Clausura. La Gloria buscará sumar de a tres para meterse entre los ocho primeros de la Zona B.
La Liga Municipal de Ajedrez tendrá su tercera fecha: invitación abierta a todo público
El próximo sábado 1° de noviembre se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez. La cita es en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751), de 10 a 15 horas.
Córdoba: inscripciones abiertas para la tercera edición de básquet femenino
Serán partidos con formatos 3×3 y 5×5, destinados a niñas y adolescentes de las categorías mosquito, pre mini, mini y U13. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.