Deportes Por: El Objetivo 04 de noviembre de 2022

Liga Nacional: Ferro Carril Oeste se impuso en Córdoba al alicaído Atenas

Un nuevo traspié sufrió la Asociación Deportiva Atenas, al caer por 85 a 68 ante Ferro Carril Oeste en partido disputado en el Polideportivo Cerutti, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol  

Lucas Gargallo fue el goleador del partido con 26 puntos. - Foto: Twitter Ferro Carril Oeste.

Ferro Carril Oeste (4-3) obtuvo esta noche un amplio triunfo sobre el alicaído Atenas de Córdoba (1-7) por 85-68, en condición de visitante, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El conjunto de Caballito se impuso en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa y tuvo como principal figura al alero Lucas Gargallo. El exjugador de Boca Juniors colaboró con 26 tantos (4-6 en dobles, 5-9 en triples, 3-3 en libres), 5 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos en los 30 minutos que participó del pleito. Mientras que Federico Grun contribuyó con 18 unidades y 4 rebotes. En el quinteto cordobés, por su parte, lo mejor llegó de la mano de Máximo Araujo, quien terminó con 16 tantos y 5 rebotes.

Mañana continuará la competencia con la disputa del encuentro entre el líder Instituto de Córdoba (10-1) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (6-1), a partir de las 11:30, con televisación de TyC Sports. En tanto, a partir de las 20, en el denominado Fortín de las Morochas, el local Argentino de Junín (3-4) se medirá con La Unión de Formosa (4-5).

Te puede interesar

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Belgrano le ganó a Unión y sumó su segunda victoria consecutiva

El "Pirata" venció por 2-1 al "Tatengue" como visitante en el estadio 15 de abril por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Franco Jara hizo doblete para Belgrano. Bruno Pittón convirtió para el local.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

Un menor resultó herido de bala en un inmediaciones de la cancha de Instituto

Fue durante los incidentes que se produjeron minutos después de las 20:00 antes del partido que disputaron Instituto y Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Operativo: la Policía secuestró bebidas alcohólicas y cuchillos a los hinchas de Boca en Córdoba

Los micros del Xeneize fueron sometidos a una requisa en el ingreso a la provincia para presenciar el partido de este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Instituto emitió comunicado tras los enfrentamientos entre barras

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido "se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)".

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.