Deportes Por: El Objetivo 05 de noviembre de 2022

Cuenta regresiva para una nueva edición de los Premios Cóndor en el Kempes

Se trata de un evento donde se distingue y pone en valor el trabajo realizado por deportistas y personas relacionadas con su labor al deporte en Córdoba. La fiesta será el próximo 7 de diciembre, desde las 19 horas.

Cuenta regresiva para una nueva edición de los Premios Cóndor en el Kempes - Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que llega una nueva edición de los premios Cóndor, organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Se trata de un evento donde se distingue y pone en valor el trabajo realizado por deportistas y personas relacionadas con su labor al deporte en Córdoba.

La fiesta del deporte será el próximo 7 de diciembre, desde las 19 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Los deportistas dedican gran parte de su día a día para entrenar, se enfrentan a esfuerzos y desafíos, físicos y personales en cada competencia.

En este sentido, los premios tienen como objetivo brindarles reconocimiento público junto a entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por su labor, méritos y logros obtenidos durante el 2022.

Entre los 17 rubros que se premiarán, surgirá el ganador del anhelado premio mayor: el Cóndor de Oro.

Vale recordar que en la pasada edición por primera vez hubo dos ganadores del Oro. Uno quedo en manos de Julieta Jankunas y el otro fue para Maximiliano Espinillo, ambos con destacadas actuaciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Además, se entregarán distinciones y reconocimientos especiales. Los premios Cóndor buscan alentar el desarrollo del deporte en el ámbito provincial sea a nivel federado -profesional y amateur-, escolar, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Te puede interesar

Con una perlita de Romero, Estudiantes venció a Boca y acaricia la clasificación

Con gol de Javier Correa, el Pincha ganó 1 a 0. En el Xeneize expulsaron a Lautaro Blanco. Una grave falla del arquero de Boca, Chiquito Romero, fue determinante para que se concretara el gol de Estudiantes.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Instituto emitió comunicado tras los enfrentamientos entre barras

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido "se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)".

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Córdoba es sede de la Liga Nacional de Vóley Sentado

La provincia recibió a equipos representantes de Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes. La delegación Córdoba también forma parte de la competición adaptada en el Polo Deportivo del Kempes.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y lográ su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Racing perdió 2-0 contra San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional

Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta le dieron la victoria al equipo que conduce Gustavo Coleoni frente al conjunto que conduce Juan Carlos Olave que buscará recuperarse en la próxima fecha.

Superclásico River - Boca: cómo quedó el historial en cancha neutral

El de este domingo en Córdoba fue el choque número 14 entre el "Millonario" y el "Xeneize" en estadio neutral. Cómo quedó el historial.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Belgrano le ganó a Unión y sumó su segunda victoria consecutiva

El "Pirata" venció por 2-1 al "Tatengue" como visitante en el estadio 15 de abril por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Franco Jara hizo doblete para Belgrano. Bruno Pittón convirtió para el local.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.