Deportes Por: El Objetivo07 de noviembre de 2022

El Turismo Nacional volvió al autódromo de Buenos Aires y el cordobés Mallo alcanzó el podio

Con un marco sensacional en las tribunas, el puntano Javier Merlo se quedó con el triunfo en la carrera principal de la clase 3.

El Turismo Nacional volvió al autódromo de Buenos Aires y el cordobés Mallo alcanzó el podio

En una mañana de sol radiante en la casa del automovilismo nacional, el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires "Juan y Oscar Galvez" recibió, ayer domingo, a la gran carrera de los 200 Pilotos del Campeonato Argentino del #TurismoNacional.

Con un marco sensacional en las tribunas, el puntano Javier Merlo se quedó con el triunfo en la carrera principal de la clase 3. El podio fue completado por el tandilense Leonel Pernía y por el cordobés Manuel Mallo. Mientras que Franco Vivian fue quien obtuvo el primer puesto en la carrera de invitados clase 3, escoltado por Diego Ciantini, oriundo de Balcarce, y Agustín Canapino, de Arrecifes.

Estuvo presente, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Secretario de Deportes, Carlos José Retegui. Lo acompañó el campeón olímpico, Pedro Ibarra, a visitar los boxes, la pista y dialogar con los pilotos y con el presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moriatis.

La Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente con un stand, donde el público pudo divertirse en un simulador que les permitió sentirse pilotos por unos instantes.

Te puede interesar

Scaloni, sobre el sorteo del Mundial: “En principio tenemos que estar satisfechos”

Lionel Scaloni se mostró cauto sobre el sorteo del Mundial. De todas maneras, director técnico de la Selección de Argentina aclaró que “los partidos hay que jugarlos” y recordó el antecedente con Arabia Saudita.

Fórmula 1: Lando Norris dominó en las pruebas para el GP de Abu Dabi

El piloto británico Lando Norris (McLaren) demostró un dominio absoluto y terminó primero en las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Abu Dabi, donde irá en busca de su primer título en la Fórmula 1.

La Inteligencia Artificial dio tres posibles finales del Mundial 2026

Entre favoritos, revelaciones y clásicos imperdibles, aparecen tres escenarios bien distintos que podrían definir el próximo campeón del mundo.

Así quedaron los grupos del Mundial 2026: Argentina en el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania

La FIFA confirmó la composición de los 12 grupos del Mundial 2026. La Selección Argentina encabezará el Grupo J en una fase inicial que presenta cruces inéditos y varias zonas de alto voltaje futbolístico.

Mundial 2026: ¿Cómo juega y quién es la figura de Austria, rival de Argentina en el Grupo J?

El seleccionado europeo regresa al Mundial tras 28 años. Es dirigido por el “creador del gegenpressing”, tiene a David Alaba como capitán y usa la presión alta para compensar la falta de estrellas.

Mundial de Rugby 2027: qué grupo le tocó a Los Pumas

La Selección de Rugby de Argentina integrará el Grupo C siendo cabezas de serie, ante Fiji, España y Canadá, en un certamen que tendrá por primera vez 24 equipos.

Atenas, con el estreno del DT Pisani, buscará hoy de local cortar la mala racha

Atenas busca poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas, recibe este miércoles, desde las 21 en barrio General Bustos, a Independiente de Oliva, en un duelo cordobés que podrá verse por BasquetPass TV.

Así estarán conformados los cuatro bombos en el sorteo del Mundial 2026

Este viernes se desarrollará el sorteo en el Centro John F. Kennedy de la ciudad de Washington.

Por primera vez Córdoba será sede del Campeonato Mundial Sub-17 de Esquí Náutico 2026

La competencia se desarrollará en el Lago Ahumada, entre Villa Dolores y San José y reunirá a más de 120 atletas de 30 países.

Argentina goleó a Cuba por 105-49 en la clasificación al Mundial de Qatar 2027

El equipo de Prigioni fue muy superior a su rival, especialmente en el segundo tiempo, y cerró la primera ventana clasificatoria con una gran imagen, luego de no haber podido clasificar a la cita mundialista anterior.

Las Escuelas Deportivas del Kempes cerraron el 2025

Más de 1.200 chicos participaron durante 2025 en las modalidades convencional, adaptado y CbaX. El cierre en la cancha auxiliar del estadio, reunió a cientos de alumnos y familias en una jornada recreativa, deportiva y llena de emoción.

Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino

La Selección argentina de futsal femenino le ganó 4-1 a su par de Colombia y se clasificó a las semifinales del Mundial de Filipinas. Ahora, espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.