Sociedad Por: El Objetivo 14 de noviembre de 2022

El SMN pronostica un lunes soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este lunes sería un día con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegará a los 30 grados y la mínima será de 11 grados.

El SMN pronostica un lunes soleado en la ciudad de Córdoba - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este lunes 14 de noviembre sería un día soleado con cielo despejado en la ciudad de Córdoba.

En tanto, para hoy no hay probabilidades de lluvias.

La máxima de hoy llegará a los 30 grados y la mínima será de 11 grados.

Te puede interesar

La FPA detuvo a padre e hijo por venta de drogas en Justiniano Posse

Según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

Violencia urbana en Córdoba: investigan la muerte de un joven a la salida de un boliche

Sucedió en la localidad General Cabrera. La víctima de 23 años apareció sin vida en la calle. Testigos aseguran que participó de una pelea con otros tres jóvenes. Hay un detenido. Buscan a otros dos agresores por el hecho.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este martes 9 de abril.

Confirman el paro de interurbanos en Córdoba para este lunes

La paritaria se complicó porque los empresarios confiaron que no pueden cubrir más que el 60% de los sueldos que vencen el mismo lunes. La medida de fuerza podría extenderse por más tiempo.

Desde diciembre se realizaron más de 700 ciclos de fumigación en los barrios de la ciudad de Córdoba

Los operativos de fumigación se determinan de acuerdo a criterios de evolución de la patología y siguiendo el ciclo del mosquito.

Este martes continúa la donación de sangre en Córdoba

El Departamento Provincial de Sangre continúa con las colectas externas en diferentes instituciones de capital e interior, con la finalidad de ampliar el acceso a la donación en diferentes espacios.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

La Municipalidad homenajeó a dos enfermeras veteranas que desempeñaron con eficacia su labor durante la guerra de Malvinas

Se trata de Dora Ruiz y Stella Maris Loyola quienes ejercieron en el Hospital de la base naval de Puerto Belgrano.

Un Titanosaurio de 66 millones de años se suma a la galería jurásica patagónica

El hallazgo tuvo lugar en la formación La Colonia, en la provincia de Chubut, y fue reportado en la revista científica Historical Biology.

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, a quien había acusado de abuso

El sobreseimiento fue ordenado después de que se conocieran los resultados de las pericias en la causa instruida por el fiscal Jorge Gutiérrez.

Semana Azul: vuelven las funciones de Cine Distendido para jóvenes en el Cineclub

La función será este sábado 27 de abril, a las 11 horas. La entrada es gratuita y destinada a jóvenes de más de 11 años de edad.

Alta Gracia: investigan la muerte de dos niños y su madre quedó detenida

La investigación sobre lo ocurrido en la casa de barrio Villa Camiares está a cargo de Alejandro Peralta Otonello. La progenitora quedó acusada por doble homicidio y fue enviada a la cárcel. Conmoción total.