Deportes Por: El Objetivo28 de noviembre de 2022

El "Papu" Gómez y Acuña no seguirían en el Sevilla luego del Mundial

El club andaluz desvincularía a tres jugadores para poder incorporar cuatro refuerzos que necesita para la próxima temporada.
El "Papu" Gómez y Acuña no seguirían en el Sevilla luego del Mundial

Los futbolistas argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña habrían sido notificados desde el Sevilla que no serían tenidos en cuenta en el equipo una vez que regresen del Mundial Qatar 2022 y deberán continuar sus carreras profesionales en otro club.

Desde la institución española buscan reestructurar todo el plantel desde la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli, motivo por lo que debe desprenderse de algunas fichas y dentro de la "lista negra" de Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla, se encontrarían ambos jugadores argentinos sumado el mediocampista belga Adnan Januzaj.

Así lo informó el diario español "Marca", que agregó que además en la entidad no están muy satisfechos con el rendimiento del Gómez y Acuña.

En la temporada, el lateral izquierdo de 31 años disputó 14 partidos y marcó un gol, mientras que Gómez -de 34- participó en 17 encuentros en los que sumó dos asistencias.

En el caso de Gómez, quien tiene contrato hasta junio de 2024, querría una salida y para el Sevilla ya es transferible, incluso cuando no se llevará una gran cifra por su ficha, mientras que el lateral de la Selección argentina había renovado su vínculo hasta 2025, pero ahora el club se arrepintió de esa decisión y no lo quiere más en el plantel.

Acuña llegó a Sevilla proveniente del Sporting Club de Lisboa en septiembre de 2020, mientras que el Gómez lo hizo en enero de 2021 desde Atalanta.

Te puede interesar

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

El piloto argentino de Alpine correrá este fin de semana en el Red Bull Ring, donde buscará extender su buen momento tras sumar puntos en tres de las últimas cuatro carreras.

A 40 años de la obra máxima de Maradona ante Inglaterra

La Selección argentina venció 2-1 a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, en un partido eterno que tuvo los dos goles más recordados de Diego Armando Maradona.

Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

El argentino conquistó el ATP 500 de Queen’s ante Tommy Paul y vivió una emotiva consagración con la presencia de su padre, que logró vencer su aerofobia para acompañarlo en Londres.

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.