Sociedad Por: El Objetivo10 de diciembre de 2022

Epec trabaja para normalizar el servicio eléctrico en distintos barrios de Córdoba

Tras una jornada de intensa demanda eléctrica por la elevada temperatura y la posterior tormenta se registran cortes de energía en barrios de la capital cordobesa, motivando la intervención de Epec.

Epec trabaja para restablecer el servicio en distintos barrios. - Foto: Archivo.

Según informa la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba, se registran cortes del suministro eléctrico en diversos sectores de la capital provincial. De acuerdo a lo detallado por la prestataria del servicio, en barrios Primero de Mayo, Villa Bustos, Deán Funes, zona de camino a Villa Posse y alrededores de la autopista Córdoba –Pilar hay una restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión.

Por otra parte, en barrios José Ignacio Rucci, Ferreyra, 25 de Mayo, Ciudad de mis Sueños y zona rural de la Ruta 9 Sur se produce la restricción del servicio en forma parcial por falla en un distribuidor de media tensión. También en barrio Deán Funes hay restricción del servicio en forma parcial por falla en otro distribuidor de media tensión.

En tanto que en barrios Cerro de las Rosas, Parque Tablada y Urca el servicio está cortado en forma parcial por falla en un distribuidor de media tensión.

El personal de Epec trabaja en todos estos puntos para restablecer el servicio en las próximas horas.

Te puede interesar

Foco de incendio contenido en la zona del Pro Racing de Ruta 20

Se trató de un frente de 200 metros en zona de pastizales que se encuentra contenido, con perímetro inestable. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos voluntarios, personal del ETAC y de la Dirección de Manejo del Fuego, con el apoyo de dos aviones hidrantes.

Hallan en San Luis la flor más antigua de Argentina: “Pequeña estrella del sur”

Se trata de una nueva especie denominada Stellula meridionalis (pequeña estrella del sur) hallada en la formación La Cantera.

70 galgos que eran utilizados para cazar fueron rescatados

También se secuestraron 12 vehículos y varias aves silvestres que estaban en cautiverio.

Córdoba estará presente en Agroactiva 2025

A través del programa “Córdoba Vidriera Productiva”, 20 empresas e instituciones cordobesas participarán de la muestra dentro del stand del Gobierno de la Provincia.

Maravillosas imágenes de la Aurora Austral, captadas en la Base Belgrano de la Antártida Argentina

El video capta a la perfección el movimiento de las luces en el cielo, mientras el viento antártico acompaña de fondo la escena.

La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a dos mujeres en Córdoba

La FPA realizó tres allanamientos, detuvo a dos mujeres mayores de edad (una de ellos referente narco y con antecedentes) y secuestraron una importante cantidad de dosis de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Cinco vehículos protagonizaron un choque en cadena en Circunvalación

El hecho sucedió a la altura del puente de calle La Donosa. No se reportaron personas lesionadas, según informaron fuentes policiales.

Feroz ataque de un pitbull que se escapó a un niño de 13 años en Carlos Paz

El menor fue atacado por el animal luego de que este se escapara de una vivienda colindante. Según el propietario del pitbull, el perro se escapó al abrir el portón de la cochera.

Córdoba: evadió un control policial y colisionó contra otro vehículo durante la fuga

En el operativo se secuestró el automóvil en el que se trasladaba (con pedido judicial vigente), dos ganzúas, una billetera y otros elementos de interés.

Se extiende el plazo de inscripciones para los cursos de CBA Me Capacita

Quienes deseen formarse en propuestas presenciales, gratuitas y certificadas podrán postularse hasta agotar cupos, sin fecha límite de cierre de postulación.

Córdoba: dos jóvenes de 16 años escaparon de la Policía en un auto robado y se estrellaron contra un poste

El hecho sucedió este martes por la madrugada cuando los efectivos notaron que los sospechosos circulaban en un auto robado y, al percatarse de la presencia de la fuerza de seguridad, éstos escaparon.

Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito Judicial III, turno 4; pide colaboración para dar con el paradero de Marcela Alejandra Castro de 57 años quien falta de su domicilio de barrio Los Paraísos, desde el 29 de mayo.