Ya quedaron definidas las semifinales del Mundial Qatar 2022
Los encuentros se disputarán el próximo martes y miércoles, los ganadores definirán quien se consagrará campeón el domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail.
El Mundial Qatar 2022 ya tiene definidos los cuatro países que van a jugar las semifinales, por un lado Croacia vs. Argentina y por el otro Marruecos vs. Francia, los encuentros se disputarán el próximo martes y miércoles, los ganadores definirán quien se consagrará campeón el 18 de diciembre en el estadio Lusail.
Croacia viene de eliminar por penales a Brasil tras igualar 1 a 1 en el tiempo extendido, Argentina lo mismo tras igualar 2 a 2 e imponerse en los penales a Países Bajos, por lo tanto Marruecos venció por 1 a 0 a Portugal y Francia también consiguió una victoria por 2 a 1 frente a Inglaterra.
El próximo martes desde las 16 se enfrentarán Argentina frente a Croacia en el estadio Lusail en una de las semifinales y la siguiente será el miércoles desde las 16 donde Francia se medirá con Marruecos en el estadio Al Bayt.
En esta edición de la Copa del Mundo ya se jugaron 60 de sus 64 cotejos programados.
Los 28 combinados que ya quedaron eliminados son Qatar, Ecuador, Irán, Gales, México, Arabia Saudita, Dinamarca, Túnez, Alemania, Costa Rica, Bélgica, Canadá, Camerún, Serbia, Uruguay, Ghana, Estados Unidos, Australia, Polonia, Senegal, Japón, Corea del Sur, España, Suiza, Brasil, Países Bajos, Portugal e Inglaterra.
Los encuentros que restan del Mundial Qatar 2022
Semifinales
Argentina vs. Croacia - Martes 13 de diciembre a las 16 en el estadio Lusail
Francia vs. Marruecos - Miércoles 14 de diciembre a las 16 en el estadio Al Bayt
Partido por el tercer puesto
Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2 - Sábado 17 de diciembre a las 12 en el estadio Jalifa.
Final
Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 - Domingo 18 de diciembre a las 12 en el estadio Lusail.
Fuente: NA
Te puede interesar
Messi, sobre los festejos en la caravana: "No traten de entenderlo"
El goleador de la Selección en Qatar le agradeció a los hinchas por el apoyo y el aguante durante este proceso.
Con ausencias polémicas, la FIFA eligió a los 10 mejores goles del mundial
El único argentino que aparece en la lista es el que le hizo Enzo Fernández a México en la fase de grupos.
Córdoba tuvo un gran protagonismo en el Mundial de Qatar
En el plantel de la Selección Argentina se destacaron los cordobeses Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Paulo Dybala y sobre todo Julián Álvarez, que convirtió cuatro tantos en el Mundial de Qatar.
La Selección y la Copa del Mundo ya están en la Argentina
El vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas arribó este martes a las 2.24. Miles de hinchas esperaron a los protagonistas para festejar el tercer título mundial, tras los obtenidos en 1978 y 1986.
Canelo Álvarez felicitó a la Selección y el Kun dio por finalizada la pelea: "Lo pasado, pisado"
El ex futbolista le agradeció el mensaje al boxeador en redes luego de los entredichos contra Messi en redes sociales.
La selección festejará la conquista del título con una caravana que irá al Obelisco
El seleccionado albiceleste hizo el anuncio de su cuenta en la red social Twitter. Así, el equipo capitaneado por Lionel Messi le mostrará la Copa de Mundo a los simpatizantes, tras la conquista en el Mundial de Qatar 2022.
Messi: "Quiero disfrutar unos partidos más en la Selección siendo campeón del Mundo"
"Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué va a haber después". Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más", sostuvo Messi.
El básquet argentino también festejó la coronación de la Selección en Qatar
En redes sociales, varios miembros de la Generación Dorada celebraron la coronación. "14.45hs. Argentina Campeón Mundial! Qué emoción!! Aplausos de pie para el más grande de todos!"." escribió Manu Ginóbili.
Cuándo vuelve la Selección al país tras la consagración en el Mundial de Qatar
El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza entre las 19 y las 21, partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada.
La emocionante foto de Carlos Bilardo viendo a Messi levantar la Copa del Mundo
Bilardo, quien hasta este domingo era el último DT campeón del mundo, fue alcanzado por Lionel Scaloni en ese selecto grupo que también integra César Luis Menotti.
Video: el desgarrador llanto de Lionel Scaloni
El DT de la Selección argentina no aguantó la presión y luego del gol de Montiel en los penales se desplomó en un llanto sin precedentes.
Neymar felicitó a Messi: "Felicidades hermano"
"Felicidades hermano", escribió Neymar en Twitter e Instagram, en clara referencia a Messi, su amigo y compañero de equipo en PSG de Francia.